www.diariohispaniola.com
Productor de cine israelí-estadounidense Avi Lerner recibirá el Premio a la Trayectoria durante la apertura del Festival de Cine y Música Cana Dorada.
Ampliar
Productor de cine israelí-estadounidense Avi Lerner recibirá el Premio a la Trayectoria durante la apertura del Festival de Cine y Música Cana Dorada. (Foto: Fuente Externa)

El productor Avi Lerner recibirá Premio a la Trayectoria en festival de cine

Por Agencia EFE
martes 22 de octubre de 2019, 08:45h
El productor de cine israelí-estadounidense Avi Lerner recibirá el Premio a la Trayectoria durante la apertura del Festival de Cine y Música Cana Dorada que se celebrará del 16 al 20 de enero de 2020 en el enclave turístico de Cap Cana, según informaron hoy sus organizadores.
Santo Domingo.- Lerner, uno de los cineastas independientes más experimentados, prolíficos y exitosos, es el productor de largometrajes como "Los Mercenarios", "Rambo", "Londres bajo fuego", "El otro guardaespaldas", "El Mecánico" o "El especialista".

El cineasta, de 72 años, aprovechará su estada en el país para visitar diversas locaciones y facilidades para explorar la posibilidad de realizar producciones en la República Dominicana, de acuerdo a la organizadora del festival Raquel Flores Sandro Rubini.

En los próximos dos años, Lerner tiene planeado grabar 30 películas nuevas como "Los Mercenarios 4", para lo cual cuenta con un presupuesto de inversión que oscilan los 30 a 100 millones de dólares por película, agregó la información.

El primer Festival de Cine y Música Cana Dorada tiene como propósito impulsar y promover a diferentes productores como Lerner a visitar la República Dominicana como una nueva manera de promocionar el país, atraer inversionistas y crear nuevas oportunidades de empleo, precisaron sus organizadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios