www.diariohispaniola.com
Juan Carlos Fernández, coordinador de la carrera de fotografía del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Lic. Rosa Marte, vicerrectora administrativa ITSC, Milton Reyes, rector ITSC, Laura Ruiz, coordinadora senior de mercadeo Ágora Mall.
Ampliar
Juan Carlos Fernández, coordinador de la carrera de fotografía del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Lic. Rosa Marte, vicerrectora administrativa ITSC, Milton Reyes, rector ITSC, Laura Ruiz, coordinadora senior de mercadeo Ágora Mall. (Foto: Cortesía)

ITSC y Ágora Mall presentan exposición “El Paisaje Dominicano”.

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de octubre de 2019, 08:40h
El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) inauguró la exposiciónEl Paisaje Dominicano” en el primer nivel de ÁgoraMall.

Santo Domingo.- Esta muestra recoge una visual de todas las regiones de la nación dominicana, en sus diversos paisajes, reflejando las raíces culturales y lo más auténtico de nuestro país. La exposición realizada por la carrera de fotografía del Área de Artes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), estuvo a cargo de estudiantes y profesores de dicha institución educativa.

“Nuestra intención con la exposición de estas hermosas fotografías, en diferentes formatos, es crear conciencia respecto al cuidado del ecosistema y del medio ambiente”, explicó Juan Carlos Fernández, coordinador de la carrera de fotografía del ITSC.

La exposición estará exhibiéndose en Ágora Mall, hasta el 30 de octubre, donde los asistentes podrán disfrutar, además, de dos importantes trabajos fotográficos, realizados por alumnos, con los cuales se han editado los libros “Viaje por el corazón de la patria”, una colección de hermosas fotografías del Pico Duarte y “Las bellezas del Seibo”, con impactantes gráficas de dicha provincia. En la actividad estuvieron presentes el Ing. Milton Reyes, rector del ITSC yla Lic. Rosa Marte, vicerrectora administrativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios