www.diariohispaniola.com
Max Puig, presidente APD.
Ampliar
Max Puig, presidente APD. (Foto: Fuente externa)

APD celebra exitosamente 22 Asambleas Eleccionarias

domingo 20 de octubre de 2019, 22:00h
La Alianza por la Democracia (APD) celebró este domingo de 22 asambleas provinciales y del exterior, y 46 asambleas municipales para elegir los candidatos que representarán a la organización en las elecciones de febrero y mayo próximo.
Santo Domingo. - La APD ha estado promoviendo la construcción de un frente opositor que permita la derrota del continuismo danilista y la corrupción imperante en la República Dominicana.

Las provincias que eligieron candidatos se encuentran el Santiago, La Vega, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Provincia Santo Domingo, el Distrito Naciones, entre otras.

Entre las personas que la APD postulará en las próximas elecciones figuran Manuel Jiménez, Alcalde por Santo Domingo Este, Faride Raful como Senadora por el Distrito Nacional, el empresario Antonio Taveras. Guzmán como Senador por la Provincia Santo Domingo.

Además en las asambleas fueron electos Miguel Ferreras, Carlos De Peña Evertsz, José Luis Ramos, Ulises Montero, Christian Santana, José Cabral, Natanael Encarnación, entre otros, como candidatos a diputados de diferentes provincias.

También fueron electos Penélope Arboleda, Víctor Aponte, Altagracia Turbi, Ana Hilda Nova, entre cientos de otros candidatos a las regidurías.

Por igual la APD presentará candidaturas propias a las alcaldías de Yamasá, Vallejuelo, Peralvillo, Villa Hermosa, Hato Mayor del Rey, Azua, Padres las Casas, Los Toros de Azua, entre otros municipios.

La organización que encabeza el Dr. Max Puig depositara del marco de la Ley la lista de los candidatos electos y sus soportes ante la Junta Central Electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.