www.diariohispaniola.com
Hospital Moscoso Puello sale a las calles a orientar sobre el cáncer de mama.
Ampliar
Hospital Moscoso Puello sale a las calles a orientar sobre el cáncer de mama. (Foto: Cortesía)

Hospital Moscoso Puello sale a las calles a orientar sobre el cáncer de mama

viernes 18 de octubre de 2019, 11:46h
La residencia de Medicina Familiar y Comunitaria del hospital docente universitario doctor Francisco Eugenio Moscoso Puello, como parte de su compromiso social, acudió a la escuela República Dominicana en Villa Juana, donde en coordinación con el equipo del Voluntariado del centro y el Club de Leones de la demarcación, realizó charlas preventivas sobre el cáncer de mama a los estudiantes del nivel secundario.
Hospital Moscoso Puello sale a las calles a orientar sobre el cáncer de mama
Ampliar
Santo Domingo.- Este personal médico de la residencia del Moscoso Puello, coordinada por la doctora Giselle Arias, fue recibido por el cuerpo docente y administrativo de la escuela. Este jueves los profesionales estuvieron recorriendo las aulas del centro educativo perteneciente a la jornada escolar de tanda extendida a los fines de compartir los conocimientos con los alumnos. Al final de las charlas, residentes e internos del hospital socializaron el mismo tema con personal de conserjería y mantenimiento del centro.

Jornada casa por casa
El personal médico y administrativo del hospital docente universitario doctor Francisco E. Moscoso Puello realizará este sábado 19 de octubre desde las 8 de la mañana una jornada casa por casa en los sectores aledaños al centro de salud con el objetivo de ser parte de la campaña nacional Defiéndete Sin Temor del Cáncer de Mama. Los representantes del hospital visitarán viviendas en barrios de Las Cañitas, Simón Bolívar, 27 de febrero y los Ensanches Capotillo, Luperón y Espaillat y otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.