www.diariohispaniola.com
El hospital docente universitario Dr. Francisco E. Moscoso Puello realizó una jornada contra el dengue que consistió en la visita casa por casa del personal médico y administrativo del centro.
Ampliar
El hospital docente universitario Dr. Francisco E. Moscoso Puello realizó una jornada contra el dengue que consistió en la visita casa por casa del personal médico y administrativo del centro. (Foto: Cortesía)

Personal del Moscoso Puello realiza jornada contra el dengue

domingo 21 de julio de 2019, 08:08h
El hospital docente universitario Dr. Francisco E. Moscoso Puello, a través de la subdirección médica y la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria, realizó una jornada contra el dengue que consistió en la visita casa por casa del personal médico y administrativo del centro.
Personal del Moscoso Puello realiza jornada contra el dengue
Ampliar
Santo Domingo.- Cientos de hogares del sector Las Cañitas y los ensanches Capotillo y Luperón fueron visitados por el equipo del centro, quien explicaba a los presentes la importancia de untar cloro en los tanques y recipientes y luego mantenerlos tapados.

La encargada del área de la comunidad de la residencia médica, Aracely Torres, recomendó a los ciudadanos que se debe acudir al centro de salud más cercano cuando hay fiebre, dolor detrás de los ojos y en las articulaciones, entre otros síntomas.

La jornada fue encabeza por la subdirectora médica, Aideé Cuás, en compañía de médicos de la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria, empleados administrativos del Moscoso Puello y líderes comunitarios.

La actividad es parte de la estrategia que desarrolla el centro a los fines de evitar la propagación de la enfermedad en zonas aledañas.

Esta semana el hospital realizó una jornada de limpieza y descacharrización del entorno, se capacitó al personal administrativo sobre la prevención del dengue y se reunió el Comité de Dengue que coordina el servicio de Epidemiología.
Personal del Moscoso Puello realiza jornada contra el dengue
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.