www.diariohispaniola.com
Patrulla de Amet
Patrulla de Amet

AMET fiscalizó 55 ciudadanos por conducir con licencias vencidas y otros 20 sin el documento que los habilita para manejar

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de agosto de 2014, 20:00h
Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que dirige el general Pablo Arturo Pujols, fiscalizaron a 55 ciudadanos por conducir vehículos con licencias vencidas y otros 20 que carecían del documento personal que los habilita para manejar, durante intervenciones desplegadas las pasadas 24 horas. 

Santo Domingo.- De igual manera, el personal de la AMET sorprendió a nueve ciudadanos utilizando vehículos de distintas marcas y modelos, sin sus respectivas placas, así como 28 carentes de seguros y tres sin marbetes.

Además, en igual período fueron multados 26 conductores por transitar en vía contraria y 10 por violar la luz roja. De igual manera fueron sorprendidos 28 vehículos estacionados en zonas prohibidas.

El personal de la AMET también multó 55 conductores por no uso de cinturones de seguridad y  25 por hablar a través de celulares y "chatear". 

En cuanto a los usuarios de motocicletas fueron fiscalizados 17 por transitar sin cascos protectores.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET reiteró el llamado a los conductores para que respeten la ley de tránsito y así contribuyan a la reducción de muertes por accidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios