www.diariohispaniola.com
Turistas en un Hotel de Bávaro
Turistas en un Hotel de Bávaro

Ernesto Veloz asegura que la región Este de República Dominicana terminará con 3 millones turistas

lunes 25 de agosto de 2014, 20:05h
Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, (Asoleste) dijo que en el 2014 el sector hotelero ha tenido el mejor año de los últimos diez en cuanto a materia de ocupación hotelera se refiere.

Por InfoTur Dominicano

Santo Domingo.- Veloz estima que el 2014 terminaría con la visita de alrededor de tres millones de visitantes de acuerdo al ritmo de llegada de turistas que se registra hasta la fecha.

En ese sentido dijo "Nosotros proyectamos que este año la ocupación hotelera cerrará con alrededor de tres millones de turistas, que sería un récord que habrá de mantenerse en los años siguientes."

El presidente de Asoleste aboga por que se mantenga el clima de paz y tranquilidad que existe actualmente y cita como un escollo para la inversión el problema de titularidad de los terrenos que las autoridades deberán enfrentar.

Veloz dijo que la zona Este representa el 65% de la llegada de turistas a República Dominicana, que son en total alrededor de cinco millones, y que aportan alrededor del 16% del Producto Interno Bruto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios