www.diariohispaniola.com
 El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, junto al presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta.
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, junto al presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta.

Amet y Fanatrado coordinan acciones para mejorar tránsito y prevenir accidentes

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de septiembre de 2014, 15:40h
En el encuentro se trataron  distintos temas relacionados con la regulación del tránsito vehicular y la importancia de respetar las leyes para prevenir accidentes y circular con fluidez y seguridad.

Santo Domingo.- Peralta se mostró en disposición de cooperar en la organización del orden en las vías públicas, en coordinación con el general Pujols.  Indicó estar a disposición de la AMET para implementar estrategias que permitan regular de manera adecuada el
tránsito.

Nosotros los dirigentes sindicales del sector choferil, tanto público de pasajeros, como de carga y motoconcho, somos los responsables junto a la AMET de resolver las distintas problemáticas, precisó.

El presidente de FENATRADO estuvo acompañado por el coronel Rafael Herrera Peña, gerente de seguridad, y Marcos Eguren, vicepresidente de esa entidad con asiento en Puerto Plata.

En tanto que el director de la AMET dijo estar satisfecho del compromiso asumido por Peralta para organizar el tránsito, evitar accidentes y cooperar para la circulación del tráfico.

Seguimos sosteniendo reuniones de trabajo para mejorar las distintas problemáticas de manera coordinada", agregó el director del organismo encargado de regular el tránsito.


FENATRADO garantizó que durante las actividades que realizaran mañana martes, cuando paralizarán sus equipos pesados, maquinarias y unidades en autopistas y carreteras, se preservará el orden y no se ocasionarán embotellamientos.

Expresó que se trata de un paro para mostrar a sus clientes que tiene capacidad para brindar servicios con calidad y seguridad.

La protesta es completamente pacífica, ordenada y no incluye acto que alteren el orden público, y por eso serán estacionados en forma que no entorpezcan la circulación de vehículos y personas", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios