www.diariohispaniola.com
Cervecería Nacional Dominicana
Cervecería Nacional Dominicana

Cervecería celebra día mundial del consumo responsable

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de septiembre de 2014, 15:55h

Cervecería Nacional Dominicana (CND) está ejecutando una campaña de comunicación con la finalidad de promover la responsabilidad en el consumo de cerveza y de otras bebidas alcohólicas.

Santo Domingo.- La Cervecería Nacional Dominicana desarrolla desde el 2002 la campaña "Promoción del Consumo Responsable" .

El propósito de esta campaña es orientar a la sociedad sobre las conductas adecuadas y seguras de los consumidores como individuos y miembros de la comunidad. Poner en práctica el código de Autorregulación Publicitaria de la industria cervecera dominicana.

Promover alianzas con el gobierno y sectores económicos y sociales para fomentar la responsabilidad en el consumo y proteger segmentos vulnerables de la población, como son los menores de edad. Entendemos que los esfuerzos deben ser compartidos entre las empresas del sector privado, entidades del gobierno, la escuela, la familia y los medios de comunicación.

Responsabilidad y conciencia son las claves de la convivencia ciudadana. La campaña "promoción Consumo Responsable" utiliza piezas publicitarias en exteriores con vallas y cajas de luces en las principales carreteras y ciudades del país, además de la colocación de impresos para revistas y periódicos de circulación nacional y mensajes radiales.

Los mensajes incluidos en las piezas publicitarias van orientados a la prevención de accidentes de tránsito. Este esfuerzo se enfatiza en temporadas de alto consumo y de tráfico vehicular como son Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.

A partir de este año la campaña se mantendrá en otras épocas del año con reforzamiento en temporadas de alto consumo. La Cervecería Nacional Dominicana reitera su compromiso permanente con el país y la sociedad y con cada ciudadano dominicano de promover entre clientes y consumidores, el mercadeo y consumo responsable de sus marcas de cerveza.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios