www.diariohispaniola.com
Víctor Richars y Odil Martínez.
Ampliar
Víctor Richars y Odil Martínez. (Foto: Cortesía)

Meidden, Beauty Bar & Esthetic abre sucursal en Arroyo Hondo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de octubre de 2019, 10:18h
En un ambiente acogedor entre amigos, relacionados y miembros de la prensa Meidden Beauty Bar & Esthetic abrió su segunda sucursal en Arroyo Hondo.

Santo Domingo.- La actividad fue realizada en las instalaciones de Meidden, ubicada en el segundo nivel de la Plaza Patio del Norte del sector Arroyo Hondo. La Señora Odil Martínez propietaria del local agradeció a su equipo de trabajo, suplidores y clientes por todo el apoyo recibido. Meidden cuenta con una estética que incluye las técnicas más vanguardistas del mercado con el objetivo de brindar a sus clientes, un servicio integral de bienestar, salud y belleza.

Sobre Meidden

La marca Meidden no tiene discriminación de ningún tipo, ni racial, ni social, ni de género; no juzga a nadie. Sabe descubrir la belleza. Meidden es apasionada y obsesiva por ofrecer satisfacción a sus clientes. No descansa en buscar la belleza donde quiera que se encuentre y si no se encuentra, se crea, porque en Meidden son artistas y audaces. Con la visión de descubrir la belleza y llevarla más allá de los límites, Meidden ofrece servicios y productos de belleza que constituyen una experiencia única, para dejar altamente satisfechos a sus clientes, utilizando el talento de su personal, la tecnología y productos al máximo.

Instagram y Facebook como: Meidden

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios