www.diariohispaniola.com
Eddy Mercedes, Karina Larrauri y Willy Aquino.
Eddy Mercedes, Karina Larrauri y Willy Aquino. (Foto: Cortesía)
Hugo Ávila y Jonatan Cobox.
Ampliar
Hugo Ávila y Jonatan Cobox. (Foto: Cortesía)

Sportline abre en Galería 360 su sexta tienda en RD

jueves 14 de noviembre de 2019, 10:10h
Roxanna Martínez, César Matos y Laura Fatule.
Ampliar
Roxanna Martínez, César Matos y Laura Fatule. (Foto: Cortesía)
Hugo Ávila y Jonatan Cobox.
Hugo Ávila y Jonatan Cobox. (Foto: Cortesía)
Es la segunda sucursal que opera en el país con el concepto “3.0”, un formato en el diseño en su interior, con un mobiliario renovado y acogedor.
Drindis Rondón e Catherine de los Santos.
Ampliar
Drindis Rondón e Catherine de los Santos. (Foto: Cortesía)
Carlos Valdez y Daisy Lara.
Ampliar
Carlos Valdez y Daisy Lara. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Sportline inauguró este martes 12 de noviembre, en el primer nivel del centro comercial Galería 360, en la avenida J.F. Kennedy, la sexta sucursal en República Dominicana de esa cadena internacional de tiendas especializadas en ropas y calzados deportivos, durante un cóctel que ofrecieron sus principales ejecutivos a clientes, suplidores y relacionados.
La apertura del moderno establecimiento, concebido bajo el concepto denominado “3.0”, contó con la bendición del pastor Said Kawas y las palabras de bienvenida de Karina Larrauri, embajadora de la marca Sportline, y de su gerente general en República Dominicana, Eddy Mercedes, quien destacó el confort y la buena distribución de sus amplios espacios interiores.
El encuentro social estuvo presidido, además, por Willy Aquino, encargado de marketing; Edwin Romero, coordinador de marca, entre otros ejecutivos y como invitado especial asistió el joven Francis Amauris Campusano, conocido como “Babyrotty” que impactó su potente voz a ritmo de ranchera en Dominicana's Got Talent y a quien Sportline apadrina.
El señor Eddy Mercedes explicó que el concepto “3.0” es un formato renovado y acogedor en el diseño de sus tiendas y mobiliario para que el público se sienta más familiarizado con esa marca, siendo la primera instalada con esta modalidad en Colombia, la segunda en Panamá y la tercera llegó el año pasado a la República Dominicana con la apertura de la sucursal en Downtwon Center y la cuarta ahora en Galería 360.
Manifestó que “el nuevo local cuenta con la gama de marcas exclusivas donde los consumidores tendrán la oportunidad no sólo de elegir la vestimenta y el calzado que deseen para ejercitarse o practicar algún deporte, sino que también cuenta con accesorios y la asesoría de su personal de servicio”. “Nuestros colaboradores están altamente calificado para indicarle al cliente el calzado y la vestimenta más apropiada, de acuerdo a su peso, estatura y el deporte que practica”, indicó Mercedes. Destacó que la marca logró posicionarse en el país y que “con esta apertura ya son siete que tenemos localmente, buscando seguir escalando aún más con un mejor servicio y acercarnos con quienes buscan calidad, confort y marcas reconocidas en ropas y calzados deportivos”, agregó el gerente general de SportLine.
Sobre Sportline América
Sportline América llegó al país en el 2008 con la inauguración de su primera tienda en Megacentro; 4 años después abrió su segunda sucursal en agosto del 2012 en Agora Mall, en noviembre de ese mismo año se instaló en la plaza Sambil, en el 2015 dio apertura a Sportline Kids en el centro comercial Ágora Mall y en el 2018 abrió en Downtown Center.
Interior de la tienda de Sportline en el centro comercial Galería 360, en Santo Domingo.
Ampliar
Interior de la tienda de Sportline en el centro comercial Galería 360, en Santo Domingo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.