www.diariohispaniola.com
Camilo Rodríguez, Pamela Carrera, Maria Vásquez y Ciara Matos.
Ampliar
Camilo Rodríguez, Pamela Carrera, Maria Vásquez y Ciara Matos. (Foto: Cortesía)

Domino’s se expande en Santo Domingo Norte

Por Xiomara Martínez
viernes 19 de enero de 2024, 23:54h

La marca sigue su expansión en Villa Mella con esta segunda sucursal en la zona de Polvorín, que busca satisfacer las necesidades de sus comensales.

Santo Domingo.- Domino’s República Dominicana celebró el pasado 15 de enero, la apertura de su segunda sucursal en Villa Mella, Santo Domingo Norte. El evento tuvo lugar en la Estación Petronan, Polvorín de la Avenida Hermanas Mirabal, siendo la tercera tienda en la creciente zona de Santo Domingo Norte.

La apertura formal de la tienda fue un punto culminante, marcado por el corte de cinta y palabras de agradecimiento y entusiasmo por parte de los presentes. Domino’s, con más de 30 años de arraigo en el mercado dominicano y más de 40 tiendas en todo el país, celebra esta nueva etapa de crecimiento. La apertura de esta tercera tienda en Santo Domingo Norte, busca estar más cerca de la comunidad para garantizar una experiencia excepcional tanto en sus productos como en el servicio.

"Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que se unieron a nosotros en esta celebración. Este nuevo capítulo es el resultado del arduo trabajo y dedicación de muchas personas, y estamos emocionados por la oportunidad de seguir siendo parte de la vida cotidiana de la comunidad", expresó Pamela Carrera, Gerente de Crecimiento de la Franquicia.

El día estuvo lleno del aroma tentador de pizzas recién horneadas y la sinfonía de sabores que cautivaron a los asistentes. Los zancos que danzaban con gracia y la melodía en vivo proporcionaron el telón de fondo perfecto para una exquisita experiencia culinaria. En el encuentro con amigos, clientes y medios de comunicación, también se disfrutó la diversidad culinaria de Domino’s, con sus diferentes opciones de masas como masa finita, tradicional o pan pizza estirada a mano, acompañamientos como breadsticks, stuffed cheesy bread, cinna bites, alitas y pollo, entre otros.

Sobre Domino’s Pizza

Domino’ s es la primera marca de pizzas en todo el mundo, y una de las primeras cinco en la industria de comida de servicio rápido. Presente en República Dominicana desde el 1993, cuenta con más de 700 aliados en 10 provincias del territorio dominicano, siendo los expertos en la entrega de pizzas y líderes en innovaciones tecnológicas y procesos para garantizar que sus clientes disfruten de un producto fresco hecho a mano en el momento de ordenar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios