www.diariohispaniola.com
Ericka Silie.
Ericka Silie. (Foto: Cortesía)

Ericka Silié imparte charla sobre comunicaciones en Acrópolis Center

miércoles 09 de octubre de 2019, 14:40h

Ericka Silie Imparte charla “Aprendiendo a Comunicarnos” ¿Qué dice EL? ¿Qué dice ELLA?

Charla impartida por la licenciada Ericka Silie en el Atrio Central de Acrópolis
Center.
Ampliar
Charla impartida por la licenciada Ericka Silie en el Atrio Central de Acrópolis Center. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Mejorar la relación de parejas a través de la comunicación efectiva fue el objetivo de la charla “Aprendiendo a Comunicarnos “Que dice EL”? Que dice ELLA? Impartida por la licenciada Ericka Silie en el Atrio Central de Acrópolis Center. Durante el encuentro realizado recientemente, la charlista, quien es asesora financiera, licenciada en derecho y Programadora Neurolingüística con especialización en comunicación y conductas dio algunos Tips para fortalecer la comunicación de pareja.

Igualmente compartió información, dinámicas y pautas tendentes a mejorar la relación entre el género masculino y femenino, aportando y aplicando las técnicas del PNL, que consiste en la manera de organizar las ideas y el pensamientos, desde los procesos mentales, uso de los sentidos y manera de cómo se comunica o transmite.

En la actividad la charlita destacó la importancia de la comunicación en las parejas para llevar un hogar y una vida en común saludable. Explicó que la comunicación de pareja supone preguntar, hablar, responder, escuchar, asentir, discutir, negociar, compartir la cotidianidad, expresar, reflexionar y hasta conocer los pensamientos de interpretaciones sobre sobre cualquier tema que se esté planteando.

Dijo que las parejas deben tratarse como tal, ya que no son competidores, sino compañeros, que se merecen respeto, y con ese respeto deben tratar todos los temas que giren a su alrededor. “Las parejas son compañeros, no competidores, lo que uno siente, lo siente el otro, debemos apoyarnos, consolarnos y reír juntos, ya que compartimos una vida emocional juntos, y todo lo que gire a su alrededor es parte de nuestra relación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.