www.diariohispaniola.com
Marcos Malespín y Fortunato Canaán.
Marcos Malespín y Fortunato Canaán. (Foto: Cortesía)

Economía dominicana reacciona positivamente a medidas de flexibilización monetaria

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de octubre de 2019, 08:57h

Entusiastas clientes y medios se reúnen en el I Encuentro de Movilidad Eléctrica, el futuro hoy.


  • Jorge Bett y Issa Jadalla.


  • Diego Camacho y Gerty Valerio.


  • Joan Rey, Marco Guridi, Ángel Leonel Canó, Ángel Canó.


  • Giovanni Fois , Giulio Fois y Francesco Biondi.


  • Nicolás Benito y Martín Balbuena.

Santo Domingo.- Auspiciado por Celco Auto, empresa dedicada a la venta y distribución de vehículos con más de 20 años en el mercado, motivada por su vocación de introducir siempre las últimas tecnologías y modelos de vehículos al mercado Dominicano. Comprometida con proveer informaciones valiosas a sus clientes y relacionados, celebra el primer encuentro “Movilidad Eléctrica: el futuro hoy”.

Al acto acudieron más de 100 participantes, entre los cuales se destacaban los principales clientes que ya utilizan la nueva tecnología de los vehículos 100 % eléctricos, los cuales compartieron sus testimonios y respondieron inquietudes basados en la experiencia adquirida con el uso del día a día.

Como resaltó el Lic. Fortunato Canaán Rivas, presidente de Celco Auto: “Innovación, tecnología, eficiencia y cuidado del medio ambiente, son los pilares de este nuevo renglón del mercado donde ya comenzó el cambio de los motores de combustión a eléctricos y es la tecnología que en muy poco tiempo va a dominar la mayor parte del mercado automotriz donde el ahorro en gastos, oscila en más de un 80 % en diferencia a los combustibles fósiles”.

La empresa, además presentó al público los vehículos de la marca Tesla, siendo ésta la pionera que realiza la importación de estos cero kilómetros para su posterior venta. El encuentro conto con la intervención del Lic. Raki Tejada, el Dr. Benjamín Payano Castro, el Ing. Rafael Sepulveda y el Ing. Wasing Chea, quien presentó lo último en tecnología del Sistema Autónomo de Recarga Inteligente Múltiple, que es capaz de almacenar, proteger y distribuir energía solar para suplir residencias y negocios y recargar los automóviles eléctricos sin costo alguno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios