www.diariohispaniola.com
Hayddé Domínguez.
Ampliar
Hayddé Domínguez. (Foto: Cortesía)

May Events realizará charla “Sanar por dentro para lucirte fuera” con la psicóloga clínica y terapeuta de pareja Haydée Domínguez

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 18 de junio de 2022, 10:05h

La actividad se realizará el próximo 30 de agosto, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional y las boletas se pueden adquirir accediendo al portal www.tix.do

Santo Domingo. - Bajo el lema “Tu desarrollo personal es parte nuestra” May Events realizará charla titulada “Sanar por dentro para lucirte fuera” con la participación de la psicóloga clínica Haydéé Domínguez, quien hablará sobre temas de crecimiento personal, con el objetivo de aportar al desarrollo emocional y salud mental de las mujeres dominicanas.

La ponencia se realizará el próximo 30 de agosto, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a las 8:30 p.m. donde Domínguez ofrecerá dos horas de sus conocimientos y experiencias a través de la cual las participantes podrán tener una visión clara de lo quieren cambiar en sus vidas.

La experta tratará diversos temas de interés, tales como Heridas emocionales y duelo no resuelto; Emociones desagradables y su mensaje; Sanando desde el corazón; Un pasado que no me define; Mi belleza dentro hacia fuera; ¿Cómo lo potenció?; Soy auténtica, sana y feliz, entre otros tópicos.

María Victoria Aybar, quien es CEO y fundadora de May Events, mediante un comunicado de prensa, expresó que “esta será una noche para sacar la mejor versión de cada mujer, con la misión de empoderarlas con herramientas que les ayuden a lograr sus metas”.

De igual forma, Aybar explicó que la psicóloga clínica Hayddé Domínguez cuenta con una alta experiencia en psicoterapia clínica en el área de amor propio, autoestima, inteligencia emocional y de pareja, así como también, realizando talleres de motivación y transformación de vidas para empresas públicas y privadas

Las boletas de la actividad están a la venta en la página web www.tix.do. Aybar informó que a través de las redes sociales de la marca @mayeventsrd, las personas podrán estar al tanto de este y cada uno de los eventos que realiza la plataforma, así como también, podrán encontrar diariamente pensamientos motivacionales.

Sobre Haydee Domínguez

Es licenciada en Psicología General por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Posee una maestría en Psicología Clínica (UTESA); además, tiene una Especialidad en Terapia Sexual y Parejas por elISEP, Barcelona, España. También, es experta en Inteligencia Emocional;Certificada por INFOTEP como FacilitadoraProfesional; Certificada Gerza, México como facilitadora en Dinámicas Grupales; Certificada Big Bienestar, Argentina comoCHO - Chief Happiness Officer y Gerencia de la Felicidad Organizacional.

En cuanto a los medios comunicación ha participado como colaboradora de CDN 37 en el programa Más Que Noticias con el segmento Toque Humano; Segmento de salud mental en El Palo con Coco, de Coco Cabrera por WADO 1280 de Univisión Radio NY; participación regular en el programa matutino Buenos Días América por Univisión Radio en varias ciudades de USA; participación regular en el programa Edición Digital NY en Univisión 41 y una participación regular en programa Acceso Total de la cadena Telemundo NY.

Sobre May Events

Es una plataforma desarrollada por la comunicadora María Victoria Aybar, enfocada en el desarrollo personal para brindarles a las personas una vida con propósito, a través de un medio que les ayude lograr sus metas con satisfacción y superación personal. Alguno s de los eventos realizados y producidos por May Events son: “El poder de una gran actitud” impartido por la pastora Lucy Cosme; “De Mujer a Mujer desnudando el alma” con Claudia Simó y ´´transformación vida y salud´´ con Marlene G. Lluberes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios