www.diariohispaniola.com
Caride Hache y Chabela Estrella De Bisonó.
Caride Hache y Chabela Estrella De Bisonó. (Foto: Cortesía)

En Plaza Lama se siente la temporada de Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 06 de octubre de 2019, 10:43h
Filomena Robles, Marcelle Namnum , Viviana Cabral.
Ampliar
Filomena Robles, Marcelle Namnum , Viviana Cabral. (Foto: Cortesía)
Fernanda Pou De Troncoso, Nicole Bogaert, María de Moya y Elsa González.
Ampliar
Fernanda Pou De Troncoso, Nicole Bogaert, María de Moya y Elsa González. (Foto: Cortesía)

Plaza Lama presentó las nuevas tendencias 2018 - 2019 en decoración de Navidad, las cuales se reparten entre una enorme diversidad de estilos y colores.

Katherine Lama y Manuel Andrés Mármol.
Ampliar
Katherine Lama y Manuel Andrés Mármol. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Esto permite que todos encontremos una propuesta decorativa a nuestro gusto y acorde con la decoración de nuestros espacios. Para darle la bienvenida como se la merece los ejecutivos de la tienda por departamentos Plaza Lama, ofrecieron un coctel en la sucursal de la avenida Winston Churchill donde presentaron todas las novedades que traen para sus clientes. Este año veras mucho de lo tradicional pero además la Navidad 2019 sorprenderá con los tonos metálicos, sin dejar los colores como el rojo y el dorado, que se apoderarán de casi todos los hogares, pero esta vez de una manera muy especial, ya que cada vez le damos mas entrada a todos los complementos decorativos especiales, como figuras relativas a la temporada, trineos, figuras de santa, estrellas, coronas navideñas, etc.

La temporada navideña llega a todas sus sucursales, las cuales ofrecen especiales de temporada para todos sus clientes. El área navideña de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero muestra la majestuosidad de estas fechas, pues todos los adornos navideños están expuestos en los anaqueles para la clientela que los procura. En el lugar se destaca una gran variedad de nacimientos y árboles elaborados por expertos en decoración, una colección de mantelería, cojines, manteles, alfombras e individuales con temas combinados que hacen juego. Y es que en Plaza Lama Navidad 2018 pueden encontrar las nuevas tendencias para la decoración navideña de todos los espacios de hogares, las oficinas y escuelas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios