www.diariohispaniola.com
Decomisan 140 paquetes de cocaína llegados al país en buque desde Colombia.
Ampliar
Decomisan 140 paquetes de cocaína llegados al país en buque desde Colombia. (Foto: Fuente Externa)

Decomisan 140 paquetes de cocaína llegados al país en buque desde Colombia

Por Agencia EFE
martes 01 de octubre de 2019, 08:09h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes el decomiso de 140 paquetes de cocaína en un contenedor de un buque que atracó en el Puerto de Haina Oriental procedente de Colombia.
Santo Domingo.- Los agentes de la DNCD realizaron una inspección a siete contenedores que llegaron al muelle en el buque AS Faustina, que ancló el sábado pasado el muelle seis de Haina Oriental El organismo destacó en un comunicado colgado en su página web que la cocaína decomisada estaba distribuida en tres fardos de 27 paquetes, uno de 29 y otro de 30.

El operativo se realizó en coordinación con la Dirección General de Aduanas (DGA); la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor de Ministerio de Defensa (J-2) y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI). Asimismo, el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (Cesep) y la firma Haina International Terminal y en presencia de un fiscal adjunto del municipio Santo Domingo Oeste. La droga incautada será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif), para los fines legales correspondientes, concluyó la DNCD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios