www.diariohispaniola.com
Maeno Gómez Casanova, Ramón Emilio Jiménez, Susy Gúzman, Sergio Ferreira, Amanda Ferreira y Javier Hevia
Ampliar
Maeno Gómez Casanova, Ramón Emilio Jiménez, Susy Gúzman, Sergio Ferreira, Amanda Ferreira y Javier Hevia (Foto: Cortesía)
Amanda Ferreira, Ramón Emilio Jiménez, Susy Guzmán y Jorge Brown.
Ampliar
Amanda Ferreira, Ramón Emilio Jiménez, Susy Guzmán y Jorge Brown. (Foto: Cortesía)

Arte San Ramón inaugura un nuevo espacio y presenta Colección D3CO de Ramón Emilio Jiménez para ASR Design

Gabriela Oller, Nicole Garrido y Rachelle Villanueva.
Ampliar
Gabriela Oller, Nicole Garrido y Rachelle Villanueva. (Foto: Cortesía)
Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 29 de septiembre de 2019, 10:19h
Carmen Vicens y Almita Copello.
Ampliar
Carmen Vicens y Almita Copello. (Foto: Cortesía)
Coral Chavez y Gabriela Hernández.
Ampliar
Coral Chavez y Gabriela Hernández. (Foto: Cortesía)
La Galería ha ampliado sus instalaciones, con un espacio dedicado a la exhibición de nuevas líneas y piezas mobiliarias de reconocidos diseñadores.
Ivette Medina, Laura Gamundi y Giselle Mustonen.
Ampliar
Ivette Medina, Laura Gamundi y Giselle Mustonen.
Jackie Camargo y Andrés A. Aybar.
Ampliar
Jackie Camargo y Andrés A. Aybar. (Foto: Cortesía)
Marina Silverio y Duccio Podestá.
Ampliar
Marina Silverio y Duccio Podestá. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Arte San Ramón y su tienda mobiliaria ASR Design, dieron formal apertura a un nuevo espacio en sus instalaciones, con el objetivo de ampliar sus servicios y líneas mobiliarias en exhibición, además de brindar mayor confort y comodidad a sus clientes.

La Galería mobiliaria ASR Design, con cinco años de presencia y la ampliación del local, extiende su propuesta mobiliaria caracterizada por un estilo minimalista y contemporáneo, de elegante diseño y funcionalidad.

El nuevo espacio sirvió, además, como escenario para el lanzamiento de la Colección Mobiliaria D3CO del diseñador y arquitecto Ramón Emilio Jiménez para ASR Design, en una iniciativa pionera de colaboración para el interiorismo dominicano. Dicha actividad realizada en el marco de la celebración de Design Week RD 2019.

La colección D3CO, ideada por el diseñador Jiménez y elaborada en Brasil por una de las principales fábricas proveedoras de ASR Design, se distingue por su exquisito diseño producido con los más altos estándares de calidad en materiales nobles y genuinos, como la madera nogal.

“Los nuevos tiempos para ARTE SAN RAMON y ASR DESIGN, implican transformación, crecer por y para nuestros clientes. Lo que inició con una visión, se hace hoy una realidad con la apertura de este nuevo espacio. Una ocasión como esta, merecía algo especial como la presentación de esta extraordinaria Colección Mobiliaria D3CO del diseñador y arquitecto Ramón Emilio Jiménez, un proyecto que hemos trabajado en conjunto apostando por el diseño y el talento autóctono dominicano”- resaltaron los ejecutivos de la Galería.

Por su parte y durante su discurso, el diseñador Ramón Emilio Jiménez resaltó un marcado estilo hacia el Art Deco, en la inspiración de sus diseños para la colección. “D3CO es una nueva regla de tres para el hogar. Tres muebles inspirados visualmente en los tres puntos del triángulo Art Deco, pensados para las tres zonas sociales esenciales en toda residencia, como sala, comedor, bar o estar. Es también la combinación de tres pilares creativos: la arquitectura, el diseño industrial y la fabricación artesanal”- manifestó el diseñador.

“La vida de ciudad es tan agitada, que nuestros hogares han pasado de ser espacios para vivir, a lugares para convivir con familiares y amigos fuera del estrés de la urbe. Por eso necesitamos espacios cálidos, armónicos y funcionales. La colección D3CO presenta tres piezas adaptables a esos ambientes de convivencia” - también agregó Jiménez.

Para la actividad de inauguración del espacio y el lanzamiento de la Colección D3CO, los ejecutivos de Arte San Ramón ofrecieron un coctel en su galería, al que se dieron cita amigos, diseñadores, clientes, amantes del arte y del interiorismo.

Sobre ASR Design

ASR Design, tienda mobiliaria de Arte San Ramón, tiene más de cinco años en el mercado, ofreciendo diferentes tendencias y estilos, dentro del mundo del interiorismo. Su oferta mobiliaria se centra en materiales nobles, un diseño funcional, limpio y atemporal. Sus muebles destacan por ser únicos y peculiares, de líneas de diseño provenientes de todo el mundo, especialmente de Europa, Asia, Brasil y Oriente. La tienda dispone de muebles de interior y exterior, hasta acentos, accesorios, alfombras y espejos, todo cuanto necesita una persona que desea ambientar sus espacios, según su propia filosofía y estilo.

Sobre Arte San Ramón

Arte San Ramón, cuyos inicios se remontan a su línea de enmarcados con más de 55 años en el mercado, ha evolucionado a través del tiempo y ampliado su oferta para brindar al público la posibilidad de crear sus espacios e interiores con arte y diseño. Hoy día ofrece a sus clientes además del enmarcado, dos galerías de arte (una de distintos estilos de arte moderno y otra de arte contemporáneo), mobiliario importado de diseño a través de su tienda ASR Design y un departamento de Proyectos, que trabaja en el interiorismo de complejos inmobiliarios, apartamentos, residenciales, villas, casas vacacionales y otros.

Gabriela Hernández, Vera Lucia Montes de Oca y Coral Chávez
Ampliar
Gabriela Hernández, Vera Lucia Montes de Oca y Coral Chávez (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios