www.diariohispaniola.com
Politica de Barceló, Milagros Ureña, Raquel Arbaje de Abinader, Angélica Benítez de Ginebra y  Carmen Altagracia Cambiaso de Bisonó.
Ampliar
Politica de Barceló, Milagros Ureña, Raquel Arbaje de Abinader, Angélica Benítez de Ginebra y Carmen Altagracia Cambiaso de Bisonó. (Foto: Cortesía)

Fundación Dr. Juan Manuel Taveras R. salva la vida de 83 niños durante la Jornada de Cardiología Pediátrica

Rosario de Viro, Laura Acra y Claudia Rivas.
Ampliar
Rosario de Viro, Laura Acra y Claudia Rivas. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
miércoles 14 de febrero de 2024, 15:30h
Los miembros de la directiva de La Fundación Dr. Juan Manuel Taveras R. presidida por la Sra. Angélica Benítez de Ginebra realizaron una actividad en acción de gracias, celebrando la vida de 83 niños operados durante la Jornada de Cardiología Pediátrica en el año 2023.
Padre Melvin Arias y Monseñor Raúl Berzosa.
Ampliar
Padre Melvin Arias y Monseñor Raúl Berzosa. (Foto: Cortesía)
Olga José y Ana Judith Alma junto a la niña Ellis Morla.
Ampliar
Olga José y Ana Judith Alma junto a la niña Ellis Morla. (Foto: Cortesía)
María Isabel Hernández y Ana Judith Alma.
Ampliar
María Isabel Hernández y Ana Judith Alma. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La misma fue realizada en el auditorio del edificio cardiovascular de CEDIMAT. Dicha actividad se inició ofreciendo la bienvenida a los niños intervenidos quirúrgicamente y a sus padres. El Reverendo Padre Melvin Arias, agradeció a Dios por la vida de esos niños.

Se realizó además una tarde infantil donde se le entregaron juguetes a cada niño de mano de sus padrinos y unos tshirt que se pusieron de una vez.

Angélica Benítez de Ginebra, presidente de la fundación, agradeció al padre celestial, a los médicos y a todas las personas que hicieron posible ayudar estos niños de escasos recursos económicos a tener una mejor calidad de vida.

En la misma disfrutaron de payasos, pinta caritas, palomitas, dulces, picaderas, entre otros. Todo ambientado en una tarde de amistad con los colores rojo y blanco.

La Fundación Dr. Juan Manuel Taveras R. lleva tres años realizando estas jornadas de Cirugía Cardiovascular Pediátrica, siendo actualmente el principal programa de esa fundación, debido a la cantidad de niños nacidos con cardiopatías congénita. Hasta la fecha se ha logrado salvar la vida de 256 niños. Estas operaciones se logran gracias a las donaciones de personas con gran corazón, quienes apoyan económicamente cada año y a CEDIMAT por ceder sus salas de cirugía.

Raquel Arbaje de Abinader, juntos a niños intervenidos quirúrgicamente , familiares y miembros de la Fundación .
Ampliar
Raquel Arbaje de Abinader, juntos a niños intervenidos quirúrgicamente , familiares y miembros de la Fundación . (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios