www.diariohispaniola.com
Xiomara Salas, Guillermo Flores y Deborah Camacho.
Ampliar
Xiomara Salas, Guillermo Flores y Deborah Camacho. (Foto: Cortesía)

Joico presenta nueva línea Defy Damage Pro Series

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de septiembre de 2019, 09:00h
Erika López, Katia Heredia y Vetzy García.
Ampliar
Erika López, Katia Heredia y Vetzy García. (Foto: Cortesía)
Desiré Bonetti e Isabel García.
Ampliar
Desiré Bonetti e Isabel García. (Foto: Cortesía)

El portafolio de los productos Joico continúa creciendo y fortaleciéndose como marca en la industria de la belleza, en esta ocasión con su nueva línea Defy Damage.

Gretna Rivera e Yadira Guzmán de Saviñón.
Ampliar
Gretna Rivera e Yadira Guzmán de Saviñón. (Foto: Cortesía)
Ivette de Morales y Anette Baitteiner.
Ampliar
Ivette de Morales y Anette Baitteiner. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La nueva gama Defy Damage Pro Series 1 + 2 de Joico, llega a la República Dominicana de la mano de Mercabelle Dominicana, con la finalidad de ofrecer al público nuevos productos de calidad con fácil aplicación y excelentes resultados. Durante el encuentro de presentación de la línea, los artistas tuvieron la oportunidad de dar a conocer el poder transformador que tiene este nuevo miembro de la gran familia Joico, el cual incluye un spray atomizador que protege contra la rotura, mejorando el depósito de color, la decoloración del color y los estragos de los procesos químicos, mediante este spray ultra seco, garantizando uniformidad en el aclarado con solamente hacer un rociado.

Según explicaron ejecutivos de Mercabelle Dominicana, Defy Damage Pro Series 1 + 2 cuenta con una novedosa protección para realizar sus trabajos técnicos de decoloración y coloración y también una gran herramienta para aplicación de tratamientos de prevención de daños, garantizándole a sus clientas, en tan solo dos pasos, resultados de alta calidad, dejando su cabello con un aspecto más saludable y brillo natural. Además de agradecer a nuestros clientes, estilistas y salones de belleza, Xiomara Salas, CEO Mercabelle Dominicana, resaltó que esta nueva gama de productos será de uso y venta exclusiva de salones de belleza lo que garantizará un apoyo a sus consumidores por su fidelidad.

Al lanzamiento realizado en el Epic Center, de Blue Mall, asistieron los artistas internacionales de la marca Guillermo Flores, Senior International, Education Manager Latin América y Deborah Camacho, Artista Internacional Latinoamérica. La marca internacional Joico es líder en el cuidado profesional del cabello con presencia en más de 65 países en todo el mundo, incluida la República Dominicana. Asimismo, cuenta con ocho novedosas, innovadoras y destacadas líneas, además de diferentes procesos de coloración y decoloración y productos de terminación, En total más de 50 productos, sinónimos de excelente cuidado del cabello, donde el nuevo Defy Damage viene a complementar esta gran familia de productos de excelente calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios