www.diariohispaniola.com
Precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Andrés Navarro.
Ampliar
Precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Andrés Navarro. (Foto: Fuente Externa)

Navarro quiere a Castillo o Domínguez Brito en su boleta como vicepresidentes

Por Agencia EFE
lunes 02 de septiembre de 2019, 05:08h
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro, planteó este domingo que Gonzalo Castillo o Francisco Domínguez Brito, compañeros de filas y también aspirantes la candidatura, lo acompañe en su boleta, como aspirante a la Vicepresidencia.
Santo Domingo.- "Una fórmula de Andrés Navarro a la presidencia y Gonzalo Castillo o Domínguez Brito a la vicepresidencia, será imbatible para el torneo electoral de 2020, garantizando tanto el triunfo del PLD como el del pueblo dominicano", dijo durante un acto proselitista celebrado en Santo Domingo Este. Asimismo, afirmó que él encabeza la valoración del pueblo entre todos los precandidatos danilistas, seguido de los compañeros Castillo y Domínguez Brito, quienes se encuentran en un empate técnico en segundo lugar.

Navarro dijo que hace la propuesta a estos dos contrincantes dentro del PLD, pues reconoce que "ambos compañeros han demostrado en su servicio público que son personas honorables, eficientes y comprometidas con las mejores causas". Mientras, el también precandidato y presidente del PLD, el exgobernate Leonel Fernández, siguió con sus actividades de campaña y mantuvo un encuentro con productores agropecuarios y representantes del partido en Espaillat. En ese contexto, aseguró que la provincia debe insertarse en el corredor turístico que integran las ciudades de Puerto Plata, Río San Juan, Gaspar Hernández, Monte Cristi, Nagua y Samaná.

Al seguir con su agenda proselitista fuera de la capital, Fernández no se presentó a un debate convocado por su compañero de partido Domínguez Brito que, en ausencia del líder de la formación, expuso su programa en un hotel de Santo Domingo, donde criticó que el exmandatario no acudiera a la cita. Por su parte, el expresidente Hipólito Mejía, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido revolucionario Moderno (PRM), afirmó que su proyecto "H2O" inscribió al 73% de los inscritos en el padrón interno del partido, lo que le otorga "una gran ventaja interna" para ganar la candidatura presidencial del PRM. Asimismo, prometió en Puerto Plata impulsar el relanzamiento del turismo en la región norte, apoyando la construcción de infraestructuras y una amplia promoción internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios