www.diariohispaniola.com
Presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron ayer domingo dos actos en los municipios Santo Domingo Norte y Este.
Ampliar
Presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron ayer domingo dos actos en los municipios Santo Domingo Norte y Este. (Foto: Fuente Externa)

Medina y Castillo dan su respaldo a candidatos municipales del PLD en SDN

Por Agencia EFE
lunes 25 de noviembre de 2019, 07:55h
El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo encabezaron hoy un acto de apoyo a los candidatos municipales de esa formación de Santo Domingo Norte.
Santo Domingo.- Una información suministrada por los organizadores afirmó que durante la "concurrida" actividad, Castillo resaltó que con el apoyo de miles de simpatizantes el triunfo está garantizado en las elecciones municipales de febrero y presidenciales y congresuales en mayo de 2020. Expresó que "en dos o tres semanas, ya estará clarito que las candidaturas (del PLD) de febrero y mayo serán las ganadoras y cuando eso pase, nuestros adversarios se pondrán más rabiosos y más agresivos".

Frente a "miles de asistentes", Castillo dijo que a partir del 16 de agosto venidero iniciará una nueva ola de transformaciones con nuevas ideas que den continuidad a la obra de Gobierno que ha venido desarrollando el presidente Danilo Medina en favor de los más necesitados. "Aplicaré mis 31 años de experiencia en el sector privado y mis 7 años como funcionarios público para ejercer una buena gestión de gobierno" agregó el político.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios