www.diariohispaniola.com
Margarita Cedeño, vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, junto a los candidatos hizo recorrido en varios sectores de Puerto Plata.
Ampliar
Margarita Cedeño, vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, junto a los candidatos hizo recorrido en varios sectores de Puerto Plata. (Foto: Cortesía)

Miles de puertoplateños reciben a Margarita Cedeño y apoyan candidatos del PLD

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 08 de marzo de 2020, 06:13h
Entre cánticos, bailes coloridos y consignas, miles de puertoplateños marcharon por más progreso este sábado junto a Margarita Cedeño, vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien visitó esta provincia para respaldar a los candidatos municipales de esa organización para las elecciones del próximo 15 de marzo.
Santo Domingo.- Con el apoyo de la población, la también miembro del Comité Político dijo que su partido obtendrá la victoria en los próximos comicios, ya que cuenta concandidatos eficientes, preparados y los que necesita el país, como es el caso de los aspirantes a alcalde Walter Musa (municipio cabecera) y a alcaldesa Ileana Newman (Sosúa). En el recorrido de seis kilómetros, que partió desde las 4:30 de la tarde, Margarita Cedeño, junto a los candidatos, visitó los sectores Los Olivos, Los Borda, Los Núñez, Eduardo Brito, Ensanche Dubois y Aguas Negras, desde la calle Imbert en el puente seco, hasta el parque Juan García.

Durante la semana, la Vicemandataria ha desarrollado una intensa agenda de actividades políticas en apoyo a los candidatos a alcalde y regidores del PLD. El pasado sábado recorrió Santo Domingo Este para respaldar la candidatura de Luis Alberto Tejera; el miércoles fue a San Cristóbal, en favor de Nelson Guillén; el jueves participó en un encuentro masivo en Los Alcarrizos, en apoyo a Junior Santos; y este viernes en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, otro gran encuentro en apoyo a Domingo Contreras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios