www.diariohispaniola.com
la Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito, ABANCORD, celebrará su VI Congreso Anual.
Ampliar
la Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito, ABANCORD, celebrará su VI Congreso Anual. (Foto: Cortesía)

Abancord anuncia su congreso anual 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de agosto de 2019, 05:38h
El próximo martes 3 de septiembre de 2019, la Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito, ABANCORD, celebrará su VI Congreso Anual como programa de capacitación dirigido a accionistas, miembros de los consejos de directores, y alta gerencia de las entidades asociadas e invitados, en esta ocasión bajo el título “Retos para las Medianas y Pequeñas Entidades Financieras Reguladas”.

Santo Domingo.- Este es un año de retos importantes para las entidades del sector financiero y nuestro objetivo es proporcionar a los participantes una visión analítica de los factores que impactan la competitividad del negocio bancario frente a las nuevas normativas, así como los riesgos tecnológicos emergentes de Ciberseguridad, Transformación Digital y nuevas competencias como las Fintech. Contamos con expositores nacionales e internacionales expertos en estos temas.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en los salones Churchill 1,2 y 3. Al finalizar la actividad se les entregará a los asistentes al Congreso Certificados de Participación que les acreditan haber tomado entrenamiento en los relevantes temas tratados, los cuales se enmarcan dentro de los requerimientos de capacitación exigidos en la normativa vigente en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios