www.diariohispaniola.com
Julio Domínguez, Víctor García, Laura Rodríguez, Benahuare Pichardo, Mercedes Canalda de Beras Goico, Cristina de Castro, Jesús Geraldo Martínez, Alan Muñoz, Leonardo Castillo, Cristina Reyna y Silvestre Aybar Mota.
Ampliar
Julio Domínguez, Víctor García, Laura Rodríguez, Benahuare Pichardo, Mercedes Canalda de Beras Goico, Cristina de Castro, Jesús Geraldo Martínez, Alan Muñoz, Leonardo Castillo, Cristina Reyna y Silvestre Aybar Mota. (Foto: Cortesía)

Abancord celebra su sexto congreso anual

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de septiembre de 2019, 13:53h

La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD) celebró su VI congreso anual, con la participación de autoridades financieras dominicanas y expertos nacionales e internacionales.

Martin Naranjo, Mayra Ureña, María Vásquez y Geraldo Orozco.
Ampliar
Martin Naranjo, Mayra Ureña, María Vásquez y Geraldo Orozco. (Foto: Cortesía)
Maireni Bournigal, Greisy Campsteyn y Ramón de la Rocha.
Ampliar
Maireni Bournigal, Greisy Campsteyn y Ramón de la Rocha. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Cristina de Castro, directora ejecutiva de la entidad, agradeció a los presentes su participación y los exhortó a continuar apoyando las acciones que realizan en favor de su membresía. El gerente de la Superintendencia de Bancos (SIB), Jesús Gerardo Martínez, tuvo una participación en el congreso, así como el presidente de la Asociación de Bancos de Perú, Martín Naranjo; la economista Jacqueline Mora, presidenta de la firma Analytica.

También expusieron Gilles Maury, Director Ejecutivo de Consultoría de Deloitte, Ruddy Simons, director del Departamento Seguridad Cibernética y de la Información del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) y César Nova, Consultor Técnico del Departamento Seguridad Cibernética y de la Información de esa misma institución. Los invitados disfrutaron de un almuerzo elaborado especialmente para la ocasión por los chefs del Hotel Real Intercontinental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios