www.diariohispaniola.com
El artista dominicano estará presentando un nuevo sencillo de su disco cada dos meses, junto a un videoclip de dicho tema.
Ampliar
El artista dominicano estará presentando un nuevo sencillo de su disco cada dos meses, junto a un videoclip de dicho tema. (Foto: Cortesía)

Rockero dominicano “Sr. Reyes” lanza nuevo tema y videoclip grabados en Suiza

lunes 26 de agosto de 2019, 06:58h
La masterización del tema fue realizada por Ted Jensen, quien ha trabajado con The Rolling Stones, The Police, Madonna, Guns n' Roses, Residente y Carlos Santana, entre otros.

Santo Domingo.- El rockero dominicano, asentado en Suiza, Pavel Reyes, conocido en el ambiente musical como “Sr. Reyes”, lanzará el 30 de agosto, a través de todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo titulado Dominican Rudeboy. El tema, compuesto por Sr. Reyes y producido junto a Louu Cruz, fue grabado y mezclado por Louu Cruz en The Musik Lab (Zürich) y masterizado en Sterling Sound, por el ingeniero de sonido Ted Jensen, quien ha trabajado con The Rolling Stones, The Police, Madonna, Guns n' Roses, Residente y Carlos Santana, entre otros. Junto al sencillo será presentado el videoclip de la canción, filmado entre Lucerna y Altdorf (Suiza) y dirigido por Andrés Arriagada Fuster. Como parte de esta nueva etapa en su carrera el artista estará lanzando un sencillo, acompañado de un videoclip cada dos meses, y se presentará en diversos escenarios de Zürich, Madrid, Londres y Berlín.

Sobre Sr. Reyes

Sr. Reyes es un cantante dominicano que formó parte de diversos proyectos como Úlcera, Holograma, El caso perdido y La Gente; reconocido como un artista hiperactivo y energético, que ofrece uno de las actuaciones en vivo más intensas y entretenidas de la escena local. Su música es una poderosa mezcla de Ska, Punk y Rock. En 2007 comienza su carrera como solista y en 2009 lanza el EP Rabia y a mediados de 2010 el disco El soundtrack del borracho. Ha sido contraparte de bandas internacionales como Cultura Profética, Café Tacvba y Los Amigos Invisibles, entre otras. Además de su carrera como cantante, el Sr. Reyes produjo y condujo el programa radial Banda Sonora, transmitido por una importante estación online de la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.