www.diariohispaniola.com
Mari Nieves Manosalvas y Tomás Santos
Mari Nieves Manosalvas y Tomás Santos

Manosalvas y Santos triunfan en la IV versión "El Maquito Tennis Open 2014"

Por William Martinez Burgos
lunes 18 de agosto de 2014, 14:55h

Mari Nieves Manosalvas y Tomás Santos triunfaron en la cuarta jornada de la ronda regular del IV versión de "El Maquito Tennis Open 2014", que reúne cerca de 200 jugadores.

El certamen  tiene especial dedicatoria a la memoria del ingeniero Rafael Emilio Hernández Calcaño (El Maco), ex directivo la Bocha, quien falleciera en diciembre del año 2010.

Manosalvas, de La Bocha, en C-1, derrotó a Esther Peñaló que viene de jugar C-2, quien no pudo detener a Mari Nieves, concluyendo 4-1 ambos sets.

Santos, del Club Paraíso, este martes estuvo inspirado en su juego víspera de su cumpleaños de este miércoles 13 de agosto,  por lo que venció a Jhonny Rosario, de La Bocha, con pizarra de 4-2, 5-4(4), en la categoría C-3/45.

En la categoría open (superior) ganaron sus primeros encuentros, Lizander Payano, de Casa de España y Anderson Paulino, de La Bocha, disponiendo de David Manolín del Santo Domingo Country Club y Pedro Vizcaíno de Casa de España, con resultados de 6-4, 7-5 y 6-1, 6-2, respectivamente.

Impresionante fue el resultado del representante de Boca Chica, Oscar Taveras, en C-3/35, venciendo a Jean Carlos Lendof, 4-2 en los dos parciales.

En otros resultados, de C-1/19 y C-3/19, Carlos José Romero, de La Bocha y George Orrellie, del Club Deportivo Naco, derrotaron a Joanel Bodden y Edgar Pimentel, de CE y Naco, 4-1, 4-2 y 4-0, 4-1.

El evento es patrocinado por Aceite Crisol, Ron Barceló, Cerveza Brahma, Anhsa Marina & Resort, The Pro Shop, Santo Domingo Tennis Club, Marcial Mota Tennis Academy, Ekatex, Union de Seguros, Head, Penn, Genesis String, Victoria by Porter House, Tie Brake Café y Tecnifibre.

La justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside Persio Maldonado Sánchez, válido para el ranking de veteranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios