www.diariohispaniola.com
José Billini, Persio Maldonado Sánchez y Sergio Tobal.
José Billini, Persio Maldonado Sánchez y Sergio Tobal.

Inician los partidos qualifying de tenis del Futures F4 -ITF

Por William Martinez Burgos
viernes 12 de diciembre de 2014, 18:07h
Este fin de semana, sábado y domingo (13 y 14 de diciembre) a partir de las 9:00 AM, inician los partidos del torneo internacional Futures F4, del circuito masculino de pro de la Federación Internacional de Tenis (ITF), con la ronda qualifying, contando con 15 jugadores dominicanos, en Centro de Tenis del Parque de Este.

Santo Domingo.- Las informaciones las ofrecieron el licenciado Persio Maldonado Sánchez y el ingeniero Sergio Tobal, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y el director del Futures F4, detallaron que accionarán tenistas de cinco continentes del mundo, conformados en un cuadro de 32 jugadores.

Junto a los dominicanos estarán compitiendo atletas de España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Alemania, USA, Costa Rica, Inglaterra, Japón, Portugal, Rusia, Italia, Francia, Barbados y China, entre otros.

Por los dominicanos estarán Manuel Castellanos, Jesús Francisco Félix, Jesús Nolasco, Omar Ferreiras, Carlos Negrin, Carlos de la Cruz, Luis Mauricio Bonilla, William Kirkman, Diego Pérez Torres, Julio Armando Fernández, Nick Hardt, Armando Gandini, Lysander Joel Payano, José Contreras y Deibis Manolin Minyety.

La justa es supervisada por Omar "Jimi" Cardona, certificado de ITF, luego de esta ronda de dos días, se disputarán los 15.000 dólares, en sencillos 32 competidores y en dobles con 16 parejas, durante siete días, del 15 al 21 de diciembre.

Ayer estuvo de visita en las remozadas canchas del Parque del Este, el licenciado José Billini, director ejecutivo de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), mostrándole la instalación los federados Maldonado Sánchez y Tobal, respectivamente.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios