www.diariohispaniola.com
 Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, felicita a Víctor Estrella Burgos
Ampliar
Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, felicita a Víctor Estrella Burgos

Estrella gana dos partidos e irá a gran final ATP Challenger Tour “Milex Open”

Por Williams Martínez Burgos
sábado 19 de agosto de 2017, 22:40h
Este viernes Víctor Estrella Burgos ganó dos partidos, un día memorable de alta calidad y experiencia donde el público en las tandas matutina y vespertina disfrutó la genialidad de sus juegos en el ATP Challenger Tour “Milex Open” que se celebra en las canchas del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”, patrocinado por el Grupo Mejía Alcalá.
Santo Domingo.- La gran final de Estrella Burgos será contra Damir Dzumhur, de Bosnia y Herzegovina (campeón del 2015), en la cancha central, a las 4:00 PM, este sábado.

En la semifinal Estrella Burgos venció Gastao Elías, de Portugal, con pizarra de 6-4, 6-1 y salió airoso en el tercer set 7-6.

La raqueta número de RD, Víctor Estrella se le vio con buena estrategia, cerrando los puntos frente a la red, con esfuerzo, su tercer parcial lo jugó con mucho corazón, sus reveses muy efectivos con bolas bajas. Fue paciente para lograr los puntos y vencer a Elías.

En la primera confrontación de la mañana de este viernes, el santiaguero Estrella Burgos, con su forma acostumbrada de cautivar al público en las gradas, dispuso de 6-3 y 6-3 a Caspar Ruud, de Noruega.

Con su formato de entrada bien a la malla, bolas cortas y profundas, sacó de ritmo al noruego Ruud.

Durante el partido, Estrella Burgos y Casper Ruud de Noruega, estuvieron en las gradas Robert Rizik, Luis Mejía Oviedo, Luis Miguel Pou Guerra y Persio Maldonado Sánchez.

Los cuales son presidentes de La Bocha, el Comité Olímpico Dominicano (COD), Club Deportivo Naco, y don Persio, quien preside la Federación Dominicana de Tenis y la Confederación Centroamericana y del Caribe (COTECC), respectivamente.

Para este sábado, se escenificarán las finales de sencillos y dobles, para proceder con la premiación del Milex Open del Grupo de Mejía Alcalá, ceremonia que estará encabezada por Raúl Antonio Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo, junto a Randolph De Jesús Luna Morales, de mercadeo y promoción, acompañados de Laura Fernández, directora del torneo internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios