www.diariohispaniola.com

Coctel para presentar el nuevo OMO Antibacterial, para una limpieza profunda de la ropa

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de agosto de 2019, 07:51h

Está demostrado científicamente que miles de bacterias se pueden alojar en tu ropa y aunque huela y se vea bien no significa que esté limpia, incluyendo la ropa recién comprada.

Santo Domingo.- Es por ello, que para atender estas y otras necesidades, representantes de Unilever Caribe presentaron al mercado dominicano el nuevo Omo Antibacterial, una novedosa fórmula que ofrece además de un delicioso aroma, una máxima remoción de manchas y combate los malos olores, eliminando de la ropa el 99.9% de las bacterias a través de una completa limpieza profunda.

El nuevo producto se presentó mediante un encuentro realizado en las instalaciones del Epic Center del centro comercial Blue Mall, donde Rodrigo Sotomayor, vicepresidente Unilever Caribe y Ángel Martínez, líder de Marketing Cuidado del Hogar, estuvieron acompañados de sus principales clientes, consumidores de la marca y personas relacionadas al sector salud, específicamente del área de Infectología.

“Omo Antibacterial, es el nuevo detergente en polvo lanzado en el mercado nacional por Unilever siendo la primera opción de limpieza de la ropa que combate las bacterias que, ya sea por el uso, por la reutilización, o por el contacto con animales u otros agentes de contaminación se acumulan en las prendas de vestir” dijo Rodrigo Sotomayor.

“Al hablar de bacterias, raramente las asociamos con la ropa, sin embargo, es un problema que también afecta las prendas de vestir, ya sea usada o nueva, y es por eso que Omo decide lanzar un producto que garantice el 99.9% de eliminación de bacterias de la ropa, ofreciendo así a sus consumidores un producto que garantiza una limpieza profunda, eliminando las manchas más difíciles, dejando la ropa con un delicioso aroma y lo más importante, libre de bacterias” explicó Ángel Martínez. Según estudios realizados por la compañía, las bacterias se reproducen con mayor celeridad en ambientes húmedos y oscuros, razón por la cual, las prendas de vestir se exponen a la contaminación.

Cabe mencionar, que las bacterias son microorganismos invisibles al ojo humano y usualmente son encontrados en los tejidos de la ropa, entre ellos, los siguientes: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus y Salmonella choleraesuis y el nuevo Omo Antibacterial es el único detergente que elimina estas tres bacterias en un 99.9 por ciento.

Dichos organismos pueden ser los causantes de diversos síntomas y enfermedades, como la Salmonelosis, sepsis, infecciones respiratorias, estomacales y de la piel, entre otras. El nuevo Omo Antibacterial ha sido microbiológicamente evaluado bajo protocolos estandarizados con el fin de comprobar su acción combativa, con resultados satisfactorios, ya que es capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias en la ropa. Omo Antibacterial está disponible en presentaciones de 190gr, 900gr y 1,800 gramos en los principales colmados y supermercados a nivel nacional.

Acerca de Unilever

Es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos Alimenticios, Cuidado del Hogar, Cuidado Personal y Helados, con ventas en más de 190 países que llegan a 2.5 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con 161 mil empleados a nivel global y en 2018 generó ventas por 51 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) de la presencia de la compañía está en países en desarrollo y mercados emergentes. Unilever tiene más de 400 marcas en hogares alrededor del mundo. Unilever tiene presencia en República Dominicana con productos de la más alta calidad desde 1999, su portafolio de más de 80 marcas segmentadas en cuatro categorías, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Alimentos y Helados, tales como: Dove®, Knorr®, Pond’s®, OMO®, Hellmann’s®, Magnum®, AXE®, CIF®, TRESemmé®, Rexona®, Sedal®, Lipton®, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios