www.diariohispaniola.com
Sylvia Paulino y Vivianna Tavarez.
Sylvia Paulino y Vivianna Tavarez. (Foto: Cortesía)

OralMed ofreció coctel para festejar cuatro años brindando servicios

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de enero de 2020, 11:44h
Vanessa Romero de Zayas, Héctor Zayas, Lorena Pierre
Ampliar
Vanessa Romero de Zayas, Héctor Zayas, Lorena Pierre (Foto: Cortesía)
Miguel Fernández y Mabel de Fernández.
Ampliar
Miguel Fernández y Mabel de Fernández. (Foto: Cortesía)

OralMed es una clínica especializada en odontología donde cuenta con un odontólogo Guía, el cual se encarga de coordinar todos sus Tratamiento, ofrecen los servicios de cirugía bucal, endodoncia, implantes dentales, rehabilitación bucal y estética, odontología general, odontopediatría, ortodoncia, odontología a domicilio, periodoncia y servicio ejecutivo.

Equip de OralMed.
Ampliar
Equip de OralMed. (Foto: Cortesía)
Vanessa Keltai, Ramón Tarragó
Ampliar
Vanessa Keltai, Ramón Tarragó (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con el objetivo de festejar junto a pacientes, colegas y amigos OralMed realizo un coctel para celebrar su cuarto aniversario, en sus instalaciones ubicadas en la avenida Lope de Vega, en el Ensanche Naco. Con el lema: “Donde se embellece y se cuida la poderosa herramienta para conquistar el mundo, tu sonrisa”, estas expertas odontólogas agradecieron la presencia de cada una de las personas que allí se dieron cita, al tiempo que resaltaron su regocijo al cumplir cuatro años en el mercado brindándoles a sus pacientes odontología personalizada y experiencia única con los más altos estándares de calidad.

En ese orden, la Doctora Sylvia Paulino, Gerente General, Especialista en Rehabilitación Bucal y Estética, destacó que en OralMed somos diferentes, porque somos pioneros en ofrecer, además de los servicios completos de una clínica dental, un servicio exclusivo para altos ejecutivos, servicio de odontología familiar y odontología a la medida de sus pacientes. Agregó, que éste es el primer centro de la República Dominicana que diseña un programa de servicio de odontología a domicilio para pacientes con alguna condición especial.

De su lado, la Doctora Vivianna Tavárez, Gerente Médica, Especialista en Periodoncia, indicó que en OralMed “manejamos una práctica interdisciplinaria con especialistas certificados internacionalmente y actualizados constantemente en todas las áreas de la odontología, con un criterio unificado lo que se traduce en eficiencia al mostrar resultados en tiempo récord para satisfacción del paciente, sin descuidar la calidad de dichas atenciones”.

Las doctoras Paulino y Tavárez resaltaron que han desarrollado un nuevo concepto de clínica dental con una odontología innovadora que se caracteriza por el trato personalizado, confianza y los mejores tratamientos, apoyados de un equipo médico altamente calificado integrado por los Doctores Sixto Reynoso, Coordinador Operativo; Vanessa Romero, Jessica Curiel y Gina de los Santos Ortodoncistas.

Asimismo, como parte del equipo médico se destacan, Henry Alcántara, Domingo Abreu, Alexa Paulino y Delbis Fernández Cirujanos Implantólogos; Rosmery Santana, Rehabilitación Bucal; Larissa Velásquez y Yissa Bueno, Endodoncistas; Rosanna Cuello, Periodoncia; Jeanette Aracena, Disfunción de ATM; Perla Aguiló y María Rosa Cid, Odontopediatras; Sennelly Cedeño, Estética; Juan José Guzmán, Odontología a Domicilio y Los Odontólogos Generales Sofía Jiménez, Augusto Jiménez y Ámbar Méndez.

Con copas en manos en señal de celebración, las doctoras Sylvia Paulino y Vivianna Tavárez junto a su equipo de especialistas, expresaron “el arte de nuestras profesión es amar las sonrisas de los demás”, mientras invitaron a los presentes a brindar y festejar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios