www.diariohispaniola.com
Johnny Fallas, Fabiana Stubrich, Laurie-Ann Wauke y Luis Gabriel Jurado.
Ampliar
Johnny Fallas, Fabiana Stubrich, Laurie-Ann Wauke y Luis Gabriel Jurado. (Foto: Cortesía)

Euromobilia realizó cóctel con arquitectos, diseñadores y representantes de marcas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de julio de 2019, 10:44h
El showroom de Euromobilia República Dominicana fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de la empresa, para presentar a un nutrido grupo de arquitectos, diseñadores e invitados especiales las nuevas tendencias en los espacios de trabajo.
Mueble de último diseño Euromobilia.
Ampliar
Mueble de último diseño Euromobilia. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Johnny Fallas, Gerente regional en conjunto con el Arq. Luis Gabriel Jurado Gerente en República Dominicana, ofrecieron las palabras de bienvenidas a los presentes y señalaron las nuevas tendencias de diseño enfocadas en el área de oficinas y área comercial. Adicional anunciaron la representación exclusiva de la marca KNOLL en el país.

Estuvo presente la arquitecta Fabiana Stubrich, Directora Regional para México y América Latina (LATAM) de la marca Knoll, responsable de que toda la Región conozca las nuevas tendencias, soluciones en el lugar de trabajo y ayude a los ejecutivos y profesionales a comprender el papel del entorno físico para respaldar las estrategias de innovación, productividad y bienestar. Fabiana actualmente es asesora en la Escuela de Diseño George Brown College, con sede en Toronto, en programas de posgrado en diseño y se ha desempeñado como Vicepresidenta del Consejo Asesor de CoreNet Global (Corporate Real Estate Network).

Al finalizar sus palabras, los asistentes degustaron finos bocadillos, acompañados de un brindis que sirvió para que los asistentes interactuaron entre sí. Euromobilia es una empresa comprometida con el diseño de ideas, productos y soluciones integrales de acuerdo a las necesidades del cliente. Contamos con un grupo de 800 profesionales altamente capacitados dispuestos a brindarle asesoría personalizada para el desarrollo de sus proyectos.

Cuenta con una amplia experiencia por más de 30 años y el apoyo de firmas internacionales como: Knoll, Vitra, Humanscale, Interface, Kastell, Muuto, Sellex, Modernfold, entre otras, que nos han posicionado como una compañía vanguardista en el diseño de mobiliario para el hogar y la oficina.

Es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que hemos logrado importantes certificaciones: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, FSC y Carbono Neutral, logrando con esta última ser la primera organización a nivel nacional fabricante de muebles en obtenerla.


  • Angelina Nin y Sara Matos.


  • José Gómez y Jovany Duran.


  • Camila Mota y Ariadne Castellanos, disfrutando de la representación exclusiva de la marca KNOLL en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios