www.diariohispaniola.com
La popular cantante Marcel junto a María Laria
La popular cantante Marcel junto a María Laria

Marcel concluye exitosa gira de presentaciones en Miami, Florida, Estados Unidos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de agosto de 2014, 20:58h
La popular cantante Marcel concluyó una exitosa gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la que agotó un programa de presentaciones en diferentes lugares, en los que recibió el respaldo de la comunidad hispana y de dominicanos radicados en la llamada "Ciudad del Sol".

Santo Domingo.- La jornada de la artista conocida como Piel Morena, en Miami abarcó la actuación en vivo con un repertorio de bachata, merengue, y salsa, en el Programa Happy Hour con Carlucho, uno de los espacios televisivos de más audiencia entre la comunidad cubana. 

Además, la popular artista también se presentó en el Programa Arrebatados con María Laria

Marcel también se actuó en el The Place Night Club, uno de los lugares de diversión más prestigiosos de Miami

La artista dominicana fue reconocida por la Asociación de Ocoeños en la Florida, acto en el cual con sus actuaciones impresionó público, logrando tener una buena aceptación en los latinos que se dieron cita, al conectarse de manera directa conectándose con los asistentes de una manera directa.

En cada una de las presentaciones, en sus shows, Marcel incluía un repertorio de bachatas, merengues, salsa,  y anécdotas. La gira fue organizada por el empresario Tony Sánchez y Uniko Carle.

Marcel informó que retorna lista para presentar su nuevo tema, y que trabaja en los preparativos de su concierto en la ciudad de Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios