www.diariohispaniola.com
Carlos Guillermo León, Carla Canales, Juan Gómez  y Felipe Pagés.
Ampliar
Carlos Guillermo León, Carla Canales, Juan Gómez y Felipe Pagés. (Foto: Cortesía)

Barna Management School hace entrega de “Becas a la Excelencia” como parte de su compromiso social

Por Redacción
lunes 22 de julio de 2019, 07:21h

Con la presencia del Consejo de Regentes, el Consejo Académico Empresarial, profesores, empresarios, participantes y familiares, Barna Management School celebró su entrega no. 11 del programa “Becas a la Excelencia”, celebrado en el salón de actos de la escuela en donde 20 jóvenes fueron galardonados con una beca para cursar el Master in Business Administration (MBA) de esta alta casa de estudios.


  • Carlos Martí e Isaac García.


  • Melissa Suárez y Enrique Penso.


  • Santiago Bernal, Claudia Piñeyro y Pablo Amez.


  • Carlos Piola y Carla Canales.


  • María luisa Guilamo y José Zapata.


  • Miguel Sanz y Alicia Alikhani.

Santo Domingo.- El acto inició con las palabras de bienvenida del director de los programas de MBA, Oscar Calderón, quien, felicitó a los jóvenes que fueron seleccionados y les invitó a dar un paso transcendental en su desarrollo profesional para convertirse en entes de cambio para la sociedad dominicana.

Asimismo, Valerie Adams, Galardonada en el 2017 con una de estas becas, y quien estuviera formando parte del equipo ganador del Munster Case Competition, en Alemania, compartió sus experiencias dentro del programa “Dos años que nos brinda la oportunidad de ir más allá de nuestros límites establecidos, por lo que les invito a reflexionar sobre el rumbo que tomaran sus vidas a partir de la entrada a la principal comunidad directiva de la Republica Dominicana, sean ustedes bienvenidos”

Este programa es una parte importante de la Responsabilidad Social de esta Escuela, con el que apostamos al descubrimiento y transformación de jóvenes con aspiraciones de incidir positivamente dentro y fuera de las instituciones donde se desarrollan”.

Sobre Barna Management School

Barna Management School se ha consolidado como la principal escuela de Alta Dirección de República Dominicana y el Caribe, siendo pilar fundamental para la formación de directivos en el país. Su labor es avalada tanto por su trayectoria, como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación que ofrece y la calidad de los programas que ofrecen. Los profesores que imparten clase en sus aulas proceden de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional y desarrollan la Metodología del Caso, el método formativo nacido en la Universidad de Harvard en 1914 que utiliza casos reales como principal medio de aprendizaje. Barna Management School ofrece, además de los programas insignia del Master of Business Administration (MBA) y el Executive MBA, posgrado de Dirección General y programas de educación ejecutiva a medida de personas y empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios