www.diariohispaniola.com
Atenas Hernández, Helen Blandino, Sheryll Gónzalez, Monserrat Puig, María Conchita Alcalá, Glency Feliz, Gaby Desangles.
Ampliar
Atenas Hernández, Helen Blandino, Sheryll Gónzalez, Monserrat Puig, María Conchita Alcalá, Glency Feliz, Gaby Desangles. (Foto: Cortesía)

Reconocen mujeres influyentes de la industria de la moda, belleza y estilos de vida

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de julio de 2019, 08:14h

Mediante esta iniciativa, el grupo de influentes liderado por Atenas Hernández, María Conchita Arcalá, Helen Blandino y Glency Feliz, fue agasajado por su trayectoria y desarrollo profesional; además, disertó sobre sus conocimientos y experiencias ante los asistentes.


  • Ariadna Sánchez y Luz Gruñón.


  • Claudia Musa, Dafne Gúzman y Cinthia Garate.


  • Cristina Camargo y Miguel Alejandro


  • Neica Núñez y María Concita Alcalá.


  • María Conchita Alcalá, Atenas Hernández, Marcelle de Moya, Roslyn Dacunha.


  • Ircania García, Magui Infante, Montserrat Puig.

Santo Domingo.- Un selecto grupo de personalidades perteneciente al mundo de las redes sociales recibió una distinción por parte de Haut Societa, una organización orientada al reconocimiento de prestigiosos entes sociales del más alto nivel que accionan local e internacionalmente, resaltando los valores que caracterizan a cada comunidad. Atenas Hernández, María Conchita Arcalá, Helen Blandino y Glency Feliz fueron las protagonistas del reconocimiento que se llevó a cabo durante el evento “Fashion Live Talk’19”, celebrado en Rezidenza, donde el público también pudo disfrutar de un interesante panel a cargo de este cuarteto.

Durante este acto al que acudieron los ejecutivos de Haut Societa, así como clientes, relacionados, amigos, miembros de la prensa y amantes de la industria de la moda, la belleza y los estilos de vida, Atenas Hernández, una de las blogueras de moda más importantes de Centroamérica, fungió como moderadora. En tanto, el panel estuvo conformado por las instagramers: María Conchita Arcalá, psicóloga y mercadóloga digital de importantes marcas dominicanas; Helen Blandino, empresaria, fashion blogger y modelo; y Glency Feliz, comunicadora, instagramer y empresaria.

Sobre Haut Societa

Con temas de actualidad y enfocada en la satisfacción de un público exclusivo con el que interactúa de forma directa, distinta, atractiva y entretenida, su presencia abarca todas las formas de comunicación existentes.Su tirada semanal cuenta con 200,000 ejemplares distribuidos en más de 200 puntos de contacto (conformados por los principales y exclusivos establecimientos comerciales de Santo Domingo). Esta organización también tiene en su haber 150 eventos de producción propia; y cuenta con amplia presencia en redes sociales, tales como: Facebook, Instagram y Youtube, a través de @hautsocieta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios