www.diariohispaniola.com
Remate de descuentos en Santiago.
Ampliar
Remate de descuentos en Santiago. (Foto: Cortesía)

Atractivos descuentos en Santiago Zona Centro

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de julio de 2019, 13:18h
Desde el 15 al 20 de julio, los hipermercados, tiendas por departamentos, farmacias, librerías, boutiques, spas, establecimientos de telas, ropas y calzados celebrarán la promoción “Remate de Descuentos”, con precios nunca antes vistos en el visitado perímetro de la ciudad.

Santiago.-La campaña es auspiciada por ASECENSA, institución integrada por más de 80 empresarios de la dinámica e icónica área comercial que durante años ha sido el paseo por excelencia de la ciudad de Santiago. José Octavio Reinoso, presidente de ASECENSA, informó que a través de la promoción “Remate de Descuentos”, el público podrá adquirir una diversidad de productos a precios estupendos.

Es una excelente oportunidad para los clientes adquirir numerosos artículos hasta con un 50 por ciento de descuento gracias a la tercera versión de la promoción “Remate de descuentos”, manifestó Reinoso. La promoción cuenta con el patrocinio de las tarjetas de crédito y UltraCrédito de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, por lo que el empresario motivó a nuestros consumidores a utilizarlas y acceder a sus beneficios. Santiago Zona Centro, territorio comercial que aloja los establecimientos afiliados a ASECENSA, es en la actualidad la principal fuente de empleo y sustento económico de la ciudad de Santiago.

Los empresarios del centro de Santiago se han empeñado en impulsar cambios relevantes en el área comercial, como: fomentar empleos de alta calidad para que los trabajadores cuenten con la protección laboral que les corresponden y obtener los ingresos que necesitan para acceder a bienes y servicios. Actualmente la institución aborda tres metas principales: el reordenamiento del uso de espacios públicos, la seguridad y la limpieza del centro de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios