www.diariohispaniola.com
 Iraiza Valdez, Angel Estrella y Yerisbel Sosa.
Ampliar
Iraiza Valdez, Angel Estrella y Yerisbel Sosa. (Foto: Cortesía)

E-Business Tek trae tecnología DTF a Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de abril de 2021, 09:47h
La más alta innovación en cuanto a serigrafía digital fue lanzada en la ciudad de Santiago de la mano de la empresa E-Business Tek.
Iraiza Valdez, gerente de ventas de e-Business Tek.
Ampliar
Iraiza Valdez, gerente de ventas de e-Business Tek. (Foto: Cortesía)
Lorena Labour y Linette Morel.
Ampliar
Lorena Labour y Linette Morel. (Foto: Cortesía)
Kelvin Mejía y Willy Rosado.
Ampliar
Kelvin Mejía y Willy Rosado. (Foto: Cortesía)
Santiago.- En lo adelante la tecnología DTF estará disponible en Santiago desde las nuevas oficinas de la empresa, localizadas en la Plaza Matilde del sector Jardines Metropolitanos. “Debido a las exigencias del mercado actual nuestra empresa ha tenido la iniciativa de introducir la nueva tecnología DTF o serigrafía digital bajo la marca Kingjet”, explicó Iraiza Valdez, gerente de ventas.

Explicó que DTF, por sus siglas en inglés Direct Transfer to Film, ha llegado para revolucionar el mercado de la serigrafía tradicional, transformándola en digital, creando una especie de transfer, la cual una vez impreso, puede aplicarse sobre mezcla de cualquier tipo de tela y cualquier color.

La nueva tecnología incorpora la tinta blanca, dando a la prenda una terminación suave y de fuerte resistencia al desgaste de la tela. El encuentro de lanzamiento, el cual contó con la presencia del gerente general y comercial Ángel Omar Estrella, tuvo como propósito dar a conocer el equipo, el cual ha venido para revolucionar el mercado textil que hasta ahora no tenía una solución para colores oscuros ni telas que no tuvieran poliéster.

“E-Business Tek ratifica nuevamente su compromiso en ofertas y soluciones que vayan de la mano de las exigencias del mercado y comprometidos a dar lo mejor para la satisfacción del cliente”, apuntó Valdez.

El técnico Willy Rosado ofreció una demostración de serigrafía digital.
Ampliar
El técnico Willy Rosado ofreció una demostración de serigrafía digital. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios