www.diariohispaniola.com
Parte del equipo de Diagnosis formalizando la apertura del laboratorio en el sector La Fuente.
Ampliar
Parte del equipo de Diagnosis formalizando la apertura del laboratorio en el sector La Fuente. (Foto: Cortesía)

Diagnosis abre sucursal de análisis de laboratorios en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de marzo de 2023, 16:25h

Para facilitar el acceso a servicios de calidad en un área de alta densidad poblacional, Diagnosis abrió una extensión de su laboratorio clínico para toma de muestras en La Fuente, al Sur de la ciudad de Santiago.

Santiago.- Para quienes residen en esta parte de la ciudad y siendo el tiempo el recurso más preciado, Diagnosis facilita la realización de analíticas cerca del trabajo o vivienda, en un espacio accesible y cómodo para todas las pruebas como hemograma, colesterol, triglicéridos, embarazo, entre otras.

Gisselle Jiménez, directora ejecutiva de Diagnosis, Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico, informó que la ampliación de sus facilidades de laboratorio es la respuesta a la amplia demanda de atención de las familias y el personal que trabaja en los sectores adyacentes a La Fuente.

¨Queremos llegar donde está la gente que necesita nuestros servicios. Acercarnos al público que padece las complicaciones de tránsito y limitaciones con el tiempo¨, expresó la ejecutiva. La toma de muestras de Diagnosis funciona en la Plaza Génesis, módulo 105, a pocos pasos de la Universidad Tecnológica de Santiago en La Fuente.

Marcel Morel, presidente de Diagnosis, garantizó la calidad y el respeto a los protocolos de salud en los servicios, acorde a la mística que durante más de tres décadas ha caracterizado al equipo profesional del centro.

Sobre Diagnosis

Es pionera y líder en el diagnóstico por imágenes Médicas y Laboratorio Clínico de la región Norte durante 36 años. Es una institución de servicios médicos fundada en el año 1987, como un centro para pacientes ambulatorios. Sirve como fuente de diagnóstico primario y de segunda opinión experta para Santiago de los Caballeros y ciudades vecinas del Cibao. Certificación de Calidad ISO 9001-2015 para estudios garantizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios