www.diariohispaniola.com

Culmina la segunda edición de los Juegos de la Juventud 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de agosto de 2014, 05:10h
El Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se llevaron la mayor cantidad de premios en ésta segunda edición de los Juegos de la Juventud 2014.
  • Minaya entregó la medalla al equipo campeón de baloncesto, Cristo Rey.

    Minaya entregó la medalla al equipo campeón de baloncesto, Cristo Rey.
    Fuente externa

  • Un ambiente de felicidad fue lo que se vivió en el cierre de los Juegos de la Juventud.

    Un ambiente de felicidad fue lo que se vivió en el cierre de los Juegos de la Juventud.
    Fuente externa

Santo Domingo:-En medio de una apretada agenda el ingeniero Jorge Minaya encabezó la premiación final en diferentes disciplinas de la segunda edición de los Juegos de la Juventud 2014. 

Minaya entregó la medalla al equipo campeón de baloncesto, Cristo Rey. Minaya entregó la medalla al equipo campeón de baloncesto, Cristo Rey. Un ambiente de felicidad fue lo que se vivió en el cierre de los Juegos de la Juventud.

Un ambiente de felicidad fue lo que se vivió en el cierre de los Juegos de la Juventud. El funcionario de la juventud dijo sentirse muy satisfecho por el resultado obtenido en la celebración de este evento deportivo y agradeció al Ministro de Deportes Jaime David Fernández por el respaldo ofrecido en el montaje de estos juegos que por el gran desarrollo mostrado, tienden a convertirse en una tradición entre la juventud dominicana. 

Una gran cantidad de atletas fueron abordados por el equipo de prensa del MJ y dijeron sentirse felices de haber participado en estos Juegos de la Juventud 2014 y esperan que el evento se convierta en una tradición que se celebre cada año para el disfrute de la juventud quisqueyana, aprovecharon la oportunidad para agradecer al Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya y al Ministro de Deportes licenciado Jaime David Fernández Mirabal, por todo el esfuerzo realizado para que estos juegos se desarrollaran con éxito. 

 Este año fue superado el número de competidores con relación a los Juegos del 2013, con un número de atletas que sobrepaó los cuatro mil deportistas de todo el territorio nacional. Una destacada actuación por parte de atletas del interior del país fue lo que pudieron percibir fanáticos de diversas localidades que se dieron cita a las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, además de los equipos provinciales, distintas universidades brillaron por la calidad de atletas que jugaron en el evento tales como, la UNPHU, UTESA, UASD, O&M y el ITLA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios