www.diariohispaniola.com
 La tenista polaca Agnieszka Radwanska posa con el trofeo de campeona de la Rogers Cup en Montreal obtenido al vencer a la estadounidense Venus Williams.
La tenista polaca Agnieszka Radwanska posa con el trofeo de campeona de la Rogers Cup en Montreal obtenido al vencer a la estadounidense Venus Williams.

Agnieszka Radwanska tumba a Venus Williams y logra su primer título del año

Por EFE
lunes 11 de agosto de 2014, 04:52h
La polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, se impuso a la estadounidense Venus Willams (6-4 y 6-2) y logró el título de Montreal, su primer éxito de la temporada.
Montreal  (EFE).- . Radwanska impuso su condición de quinta jugadora del mundo para batir a la veterana raqueta norteamericana, que eliminó en semifinales a la primera favorita, su hermana Serena, y que acabó sometida por el cansancio y la superioridad de su rival. 

 La polaca, finalista este año en Indian Wells, tardó 82 minutos en sacar adelante el compromiso y estrenar su palmarés en el presente curso con la cuarta victoria de su carrera ante Venus, la tercera consecutiva. 

 Venus, de 34 años, ganadora en Dubai en el 2014 y finalista en Auckland, fue incapaz de hacer frente a la jugadora europea, sólida durante todo el choque. La estadounidense, otrora dominadora del circuito, se desmoronó tras el cuarto juego del segundo set. El ritmo impuesto por Radwanska acabó por hundir a la americana, resignada a la derrota. 

Photograph 2: La tenista polaca Agnieszka Radwanska realiza un servicio ante la estadounidense Venus Williams durante la final del torneo Rogers Cup en Montreal, Canadá, este 10 de agosto de 2014. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios