www.diariohispaniola.com
Olga de los Santos,  J. R. Román y Noris Sánchez.
Olga de los Santos, J. R. Román y Noris Sánchez. (Foto: Cortesía)

ADME celebra con éxito conferencia: “Cómo administrar tus emociones en tiempos de Crisis”

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 19 de junio de 2019, 19:00h
La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME celebró con éxito la conferencia magistral “Cómo administrar tus emociones en tiempos de crisis”, a cargo al reputado coach y conferencista internacional J.R. Román, un profesional muy versado en temas de motivación y liderazgo.
Rhina Ibert, Olga de los Santos, J. R. Román, Candy Román, Noris Sánchez, y Margarita Mendoza.
Ampliar
Rhina Ibert, Olga de los Santos, J. R. Román, Candy Román, Noris Sánchez, y Margarita Mendoza. (Foto: Cortesía)
El conferencista JR Román acompañado de organizadoras.
Ampliar
El conferencista JR Román acompañado de organizadoras. (Foto: Cortesía)
Presentes en el evento.
Ampliar
Presentes en el evento. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.-.La conferencia forma parte de la gira internacional que realiza J. R. Román para celebrar el 40 aniversario de su carrera y la misma tuvo lugar en el país durante la segunda semana de junio en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de Olga de los Santos, presidente de ADME, quien aplaudió la presentación de Román y la catalogó como esencial en materia de manejo de las tensiones que trae este nuevo mundo.

De los Santos, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido por AFP Popular y su patrocinio del evento así como la asistencia de las socias de la institución y del público que participó en la actividad.

De su lado, Noris Sánchez, gerente de negocios de AFP Popular, pronunció algunas palabras con las que valoró el trabajo de la mujer en la sociedad.

Una tercera ponencia la tuvo la vicepresidente de ADME, Jacqueline Zorrilla, quien dio datos de los avances que ha experimentado la mujer en el país y el mundo, así como el rol que ha asumido ADME para hacer cumplir su misión como institución.

Para concluir, J. R. Román finalizó el acto hablando de su experiencia como conferencista y los retos que tiene trazados para continuar orientado a los individuos a desarrollar el potencial que les permita alcanzar sus objetivos.

“Mi experiencia me confirma que a la gran mayoría de la gente no le han enseñado a vivir, a administrar sus estados emocionales, a fortalecer su autoestima y a descubrir el potencial que existe en cada uno de nosotros. Esto representa para mí el gran reto de ser el agente facilitador que ayude a las personas a tomar las decisiones y redirigir su vida hacia un nuevo destino”, explicó..

De los Santos estuvo acompañada por las integrantes de la directiva de ADME, Jacqueline Zorrilla, Indiana Tamarez, Nelly Sánchez, Sonia Perozo y Evelyn Rojas.

Acerca del expositor

J.R. Román, es autor de más de 25 programas, talleres y seminarios de temas de liderazgo, trabajo en equipo, servicio al cliente, ventas y motivación. Creador del “Círculo del Éxito” que es una membresía que ayuda a desarrollar una vida más equilibrada y balanceada.

Es autor también de varios libros, entre ellos: “Motivando a nuestra gente” (traducido a los idiomas inglés y portugués); “Somos la fuerza del cambio”, “Los retos del líder en el siglo XXI”, “El arte de servir, sirviendo al cliente con efectividad”; y “Cómo empezar un negocio con éxito”.

Público del evento.
Ampliar
Público del evento. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios