www.diariohispaniola.com
La Junta Central Electoral (JCE) recibió este viernes por parte de la empresa DIGIWORLD, S.R.L, un total de 1,944 equipos relativos al componente A del Kit de votación automatizada.
Ampliar
La Junta Central Electoral (JCE) recibió este viernes por parte de la empresa DIGIWORLD, S.R.L, un total de 1,944 equipos relativos al componente A del Kit de votación automatizada. (Foto: Fuente Externa)

JCE recibe primera partida de equipos para implementar el voto automatizado

Por Agencia EFE
sábado 08 de junio de 2019, 08:04h
La Junta Central Electoral (JCE) recibió este viernes 1,944 equipos relativos al componente A del Kit de votación automatizada, que constituyen la primera partida de equipos entregados por la empresa Digiworld, S.R.L, según informó la institución.
Santo Domingo.- La compañía resultó adjudicataria en la Licitación Pública Internacional, convocada por el órgano electoral para la adquisición de 11,000 kits electorales del proyecto de Voto Automatizado, que será implementado en las Primarias Simultáneas de los partidos políticos el próximo 6 de octubre de 2019.

Un comunicado publicado en la página we de la JCE da cuenta del lote recibido, compuesto por 18 paletas en total, incluyendo cada una 108 Mini PC (componente A) de la marca HP; modelo ProDesk G4 DM; procesador Intel de 64 bits, Core i3-8100T a 3.10 GHz. Igualmente, el referido equipo comprende una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de tipo M.2 de 256 GB.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios