www.diariohispaniola.com
Personal del Departamento de Intendencia de Armas del Ministerio de Interior y Policía, MIP, en operativo.
Ampliar
Personal del Departamento de Intendencia de Armas del Ministerio de Interior y Policía, MIP, en operativo. (Foto: Fuente Externa)

Interior y Policía incauta municiones en una armería de Sosúa

sábado 08 de junio de 2019, 07:57h
Personal del Departamento de Intendencia de Armas del Ministerio de Interior y Policía (MIP) halló en una armería de Sosúa, Puerto Plata, varias municiones de calibre especial y sin marcaje, cuya posesión viola la Ley para el Control Armas de Fuego, por lo que fueron incautadas.
Santo Domingo.- El hallazgo se produjo durante un operativo para supervisar armerías del citado municipio, realizado por orden del ministro José Ramón Fadul, acción de la que la institución informó este viernes a través de la red social Twitter.

"De acuerdo con las atribuciones que le confiere el artículo 5 de la Ley para el Control Armas de Fuego, agentes del MIP inspeccionaron a la Armería Joso y Asocs", apunta el Ministerio.

En ese sentido, el ministro Fadul fue enfático al afirmar que el Ministerio "vigilará de manera constante el manejo de armas de fuego y sus municiones en todo el territorio nacional, para asegurar que la ley sea debidamente cumplida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.