www.diariohispaniola.com
Pedro Manuel García, Juan J. Contreras, Miguel E. Subero y Federico Domínguez Aristy.
Ampliar
Pedro Manuel García, Juan J. Contreras, Miguel E. Subero y Federico Domínguez Aristy. (Foto: Fuente Externa)

El dúo Contreras-Subero gana la Copa Adozona de golf 50 aniversario

Por Agencia EFE
lunes 03 de junio de 2019, 10:27h
El dúo de Juan Contreras y Miguel Subero se alzaron con los máximos honores de la Copa Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) de golf celebrada en el campo de Los Corales, donde tomaron parte más de 200 jugadores.
Santo Domingo.- Esta octava edición, que conmemora el 50 aniversario del sector de zonas francas en la República Dominicana, bautizada "Adozona Golf Cup", donó más de 500.000 pesos a la escuela básica Cabeza de Toro, en Punta Cana, provincia La Altagracia.

Contreras y Subero ganaron la justa con puntuación de 64 palos. El primero neto fue para la el dúo de Gabriel Rodríguez y Héctor Then, con 67.

En la categoría B, Ezequiel De La Cárdova y Oscar Apezteguia, llegaron en primer lugar con 71 bajo. En la C, Francisco Taveras y Miguel Then, dominaron con 76.

En la categoría femenina, Debra Luna y María Hurtado fueron las ganadoras, con 80 palos bajo par.

La primera copa de golf de esta asociación se realizó en 1995, con la iniciativa de promover la integración y amistad del sector zonas francas.

Desde entonces, el Adozona Golf Cup ha reunido a ejecutivos dominicanos y extranjeros, representantes de las empresas de zonas francas de todo el país, así como de otras organizaciones empresariales e instituciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios