www.diariohispaniola.com
Ganadores del Golf TP3 Challenge 2021.
Ampliar
Ganadores del Golf TP3 Challenge 2021. (Foto: Cortesía)

Rotundo éxito el Golf TP3 Challenge 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de junio de 2021, 13:57h
El escenario de Los Marlins de Metro Country Club correspondió con la armonía de los 72 jugadores que en pareja compitieron por los primeros lugares de las categorías A, B y C, en la 2da. versión del Torneo de Golf TP3 Challenge.
Medallas y placas del Golf TP3 Challenge 2021.
Ampliar
Medallas y placas del Golf TP3 Challenge 2021. (Foto: Cortesía)
Rotundo éxito el Golf TP3 Challenge 2021
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Rotundo éxito el Golf TP3 Challenge 2021
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Juan Dolio.- Los organizadores del torneo, Marcos Lamarche, José Luis Cova y Flor de Cova, manifestaron satisfacción por la convocatoria lograda y el desarrolo del evento, el cual se constituyó en una justa de alta calidad competitiva, donde se compitió en el formato Scramble (en parejas), en categorías A, B y C, premiando a los 5 primeros lugares por categorías.

En las palabras de bienvenida Marcos Lamarche proporcionó las reglas del juego, haciendo énfasis en que esta competencia tiene como finalidad, estimular la integración familiar al golf, además incentivar al crecimiento de este deporte en la República Dominicana, manteniendo el liderazgo de este gran deporte en Latinoamérica y el Caribe.

Tomando todas las precauciones y medidas prudenciales para evitar el contagio del Covi19, asegurándose que los jugadores estuvieran vacunados, previa higienización de los carros de Golf, stand de higienización en el proceso de acreditación, puntos de higienización en hoyos estratégicos del campo, entre otras medidas precautorias, fueron parte de la bioseguridad del torneo TP3 Challenger para asegurar el disfrute seguro del torneo.

Durante el torneo los jugadores pudieron disfrutar de bebidas, picaderas, cigarros, entre otras amenidades ofrecidas. Además, grandes premios que fueron sorteados como fines de semanas para 4 personas en Las Terrenas, Driver fitting, clases de 3 sesiones, accesorios de golf, Cigarros, Masajes, entre otros.

También se hizo entrega de placas de reconocimiento por su apoyo incondicional a este deporte en la República Dominicana a Carlos Linares, Gustavo Hernández, Hernan Pertile y Miguel Albuquerque. Después del almuerzo se procedió a la entrega de premios, la cual fue muy debatida y resultaron ganadores en primeros lugares de las categorías A; Adris Fon Frías y Gabriel Morales, en la B; Nelson Guerrero y Alan Díaz y en la C; Phillips Díaz y Héctor Marmolejos.

Al finalizar el evento José Luis Cova, agradeció a todos los patrocinadores que hicieron posible este torneo como fueron: PH Brothers, Imagen Pública Consulting, Wiren Energy Solar, Presidente Sport, Transporte Matos, Cabreras Cigars, Srixon, Tavarez Arquitectura y Proyectos, Motor Crédito, 1A Eventos, Agencia COSG, La Quilla Taperia, MA Creaciones Acrílicas, Fedogolf, Calpo Atelier, La Residencia del Paseo ApartHotel, Arcontec Pest Control, Eco petróleo, Big Sexy by Bartolo Colón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios