www.diariohispaniola.com
Joven golfista dominicana Stephany Kim sigue escalando en el golf.
Ampliar
Joven golfista dominicana Stephany Kim sigue escalando en el golf. (Foto: Fuente Externa)

La dominicana Stephany Kim gana el AJGA Dominican Junior Open de golf

Por Agencia EFE
lunes 28 de mayo de 2018, 08:40h
La dominicana Stephany Kim se hizo con el primer lugar en el torneo AJGA Dominican Junior Open de golf, que concluyó hoy en el campo Corales, Punta Cana, donde tomaron parte 76 jugadores de varios países.
Santo Domingo.- Kim tuvo que emplearse a fondo contra la canadiense Brooke Rivers, con quien empató en las tres rondas de juego con 216 palos bajo par. Sin embargo, la juvenil jugadora disputó un hoy extra para ganar su primer evento del AJGA, según precisó una nota de prensa enviada por la organización.

Kim, nativa de Santiago de los Caballeros, ganó las rondas uno y tres del Dominican Junior Open. Por otra parte, los también los dominicanos Julio Ríos y Juan Cayro Delgado finalizaron segundo y tercero, respectivamente, en la rama masculina. Ambos terminaron 216 y 217 palos en tres días de juego.

Con el primer lugar se quedó el estadounidense Nicholas Arcement, con 212 palos. Es la tercera vez que el AJGA se presenta en suelo dominicano. Este evento se juega solamente en Estados Unidos.

Participaron jugadores de Estados Unidos, Argentina, Suiza, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, siendo esta la segunda nación donde participan jóvenes de entre 14 y 18 años. Además de Kim, Ríos y Delgado, otros dominicanos que compitieron fueron Hojin Kang, Kevin Rodríguez, Roberto Herrera y María Isabel Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios