www.diariohispaniola.com
 Luis Gabriel Jurado, Reymond Soñé, Sara Viñas de Soñé, José Fernando Romero y Ángel Suarez.
Ampliar
Luis Gabriel Jurado, Reymond Soñé, Sara Viñas de Soñé, José Fernando Romero y Ángel Suarez. (Foto: Cortesía)

La firma empresarial Laka Group da a conocer sus servicios

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de mayo de 2019, 08:00h

La empresa LAKA GROUP SRL, en el marco de la feria CONSTRUEXPO 2019 realizó dos charlas magistrales con la finalidad de dar a conocer las soluciones que ofrece al sector construcción de la República Dominicana.


  • Reymond soñé, Cesar Langa y Rodolfo Henríquez.


  • Ryan López y Luis Sánchez.

Santo Domingo.- “Somos una empresa que representa para el mercado de República Dominicana y el Caribe a proveedores y fabricantes líderes a nivel mundial generando diversos aportes al sistema constructivo en los proyectos en que participamos", manifestó Sarah Viñas, Directora Ejecutiva de Laka Group.

El Ing. José Fernando Martínez, Ing. Civil con Master en Geotécnica y Pavimentos dictó la charla sobre Geoceldas de NEOLOY–PRS de fabricación Israeli cuya tecnología comprobada representa una excelente opción para la estabilización de suelos y materiales granulares para la construcción.

Luego el Ing. Michael Romero, Msc en Ing. Civil y coordinador técnico para Sur América y Caribe de MEXICHEM-PAVCO Geosintéticos. Disertó sobre el importante tópico de los componentes y aplicativos del sistema para la protección, ampliación y conformación de áreas en cuerpos de agua con el uso de geosintéticos.

Los asistentes calificaron de interesante y positivo el aporte que LAKA GROUP representa para los sistemas constructivos de nuestro país a través de sus diversas aplicaciones: Refuerzo en vías, muros en suelo reforzado, separación y estabilización de suelos, sistemas de drenaje protección de taludes y canales, control de erosión, acueductos y alcantarillados, PCH, conducción de fibra óptica, ZIN ZANJA, entre otras.

La firma empresarial, LAKA GROUP, se destaca como proveedor de productos y soluciones innovadoras, respetando y protegiendo el medio ambiente, apoyando tanto a la consultoría como a los constructores con un completo portafolio que aporta valor en diversas áreas.

Dentro de sus productos están: Geoceldas de NEOLOY, geotextiles tejidos y no tejidos, mantos para control de erosión, geocompuestos de drenaje, gaviones, tuberías en fibra de vidrio, tuberías para acueducto PVC-U PVC-O, renovación de redes ZIN ZANJA, tubería para alcantarillado NOVAFORT.

Acerca de LAKA GROUP:

El grupo empresarial LAKA GROUP se destaca como proveedor de productos y soluciones de alta eficiencia y tecnología para responder a las necesidades de los sectores como: Construcción, infraestructura, transporte, agricultura, entre otros.

Representa para el mercado de la República Dominicana y el caribe a empresas-fabricantes líderes a nivel mundial del área de Geotextiles y tuberías como PAVCO MEXICHEM y en el área de Geoceldas a PRS Geotechnologies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios