www.diariohispaniola.com
Presidente del COD juramenta nuevos directivos de la Unión Deportiva Dominicana en consulado.
Ampliar
Presidente del COD juramenta nuevos directivos de la Unión Deportiva Dominicana en consulado. (Foto: Fuente Externa)

Mejía juramenta directiva de Unión Deportiva de la Florida

Por Agencia EFE
martes 21 de mayo de 2019, 13:26h
El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Luis Mejía Oviedo juramentó a la nueva directiva de la Unión Deportiva de la Florida (EE.UU.), durante una actividad celebrada en un hotel de esa la ciudad estadounidense de Miami.
Santo Domingo.- El presidente de la Unión Deportiva de la Florida es Bernardo Martínez, según informó el COD a través de una nota de prensa enviada hoy a esta redacción.

A Martínez le acompañan en la directiva el inmortal del deporte dominicano Eduardo Gómez, como vicepresidente; Isidro Madé, segundo vicepresidente; Ramón Aybar (Choco Choco), secretario de organización y disciplina; Marixa Tapia, secretaria de finanzas; el también inmortal del deporte dominicano Hugo Cabrera, secretario de actas y correspondencias; Marcos Julián, secretario de prensa y propaganda y Alex Báez, primer vocal.

En la directiva fue designado como asesor Rafael Paniagua.

Al hacer uso de la palabra, Martínez prometió conducir la directiva por un sendero que ayude a vincular a la diáspora dominicana en esa urbe, mediante actividades diversas que serán desarrolladas.

Se recuerda que la delegación de la Florida que tomó parte en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, fue la de mejor resultado de todas las delegaciones extranjeras que estuvieron presentes en el magno evento deportivo local.

Mejía Oviedo fue invitado a participar de esta actividad, debido a la importancia para el deporte dominicano en esa zona, aseguró la información.

"Estamos muy orgullosos de encontrarnos aquí con estos hermanos dominicanos que tienen el propósito de hacer deporte y cultura", dijo Mejía Oviedo, que también exhortó a los nuevos directivos de la Unión Deportiva de la Florida, a mantenerse unidos y trabajar por el fortalecimiento del deporte para el bien de las presentes y futuras generaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios