www.diariohispaniola.com
Nancy Vásquez.
Nancy Vásquez. (Foto: Cortesía.)

Expertos apuestan al Personal Branding para posicionarse en la web

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de mayo de 2019, 15:24h

Expertos dicen valor de la marca personal se debe centrar en una gestión consciente que garantice el éxito


  • Guillem Recolons, conferencista en #BrandingWeekRD.


  • Alan Urbina, conferencista en #BrandingWeekRD.

Santo Domingo.- Expertos nacionales e internacionales en Comunicación, Marca Personal y Personal Branding que participarán del 29 de mayo al 8 de junio en la #BrandingWeekRD que organiza Quifer Consultores, apuestan por el Personal Branding para posicionarse dentro y fuera de Internet.

Los especialistas sostienen que la marca personal se tiene que centrar en una gestión consciente que garantice buenos resultados. “Nuestra huella en social media se debe hacer desde la autenticidad y la verdad”, explica Nancy Vázquez especialista en Personal Branding e Imagen Corporativa y conferencista en #BrandingWeekRD.

En términos del impacto comunicacional sobre los públicos de una marca personal, Guillem Recolons, conferencista en #BrandingWeekRD, subraya la importancia de generar una propuesta de valor. “No es lo mismo decir propuesta de valor, que garantizar su cumplimiento mediante un determinado aporte, que representa su materialización visible y tangible, de la cual el cliente obtiene el resultado positivo por el cual ha pagado, está pagando o pagará”.

Con relación al emprendimiento y la marca personal en social media, Alan Urbina, conferencista en #BrandingWeekRD, sostiene que el secreto no está en el negocio sino en el dueño. “Actualmente se requiere algo más que conocimientos técnicos para competir y destacar. Hace falta liderazgo, productividad, gestión de equipos de trabajo, ventas y habilidades comunicativas, lo que se llaman soft skills”.

La #BrandingWeekRD es una apuesta de Quifer Consultores para ofrecer herramientas prácticas que contribuya a la mejor gestión de marca. “Por más de una semana estaremos participando con profesionales de gran recorrido en el ecosistema de la marca personal y corporativa, quienes nos compartirán sus conocimientos y experiencias”, concluye Anabel Ferreiras, CEO de Quifer Consultores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios