www.diariohispaniola.com
Claudia Simó.
Ampliar
Claudia Simó. (Foto: Cortesìa)

Claudia Simó : "De Mujer a Mujer Desnudando el Alma”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de mayo de 2019, 23:00h
Con motivo del mes de las Madres en nuestro país, la plataforma A pasos Firmes presenta: "De Mujer a Mujer Desnudando el Alma”, una tertulia con la reconocida psicóloga y coach Claudia Simó.
Santo Domingo. - Seún expresó su organizadora , la emprendedora María Victoria Aybar, la actividad tendrá lugar en próximo jueves 23 de mayo, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

El objetivo de este evento es desmontar las creencias limitantes que heredan las mujeres a partir de su sistema familiar y social. Asimismo, en la actividad las participantes aprenderán las estrategias para equilibrar los diferentes roles: Madre, mujer, hija, empresaria, emprendedora y alcanzar el equilibrio emocional deseado.

La charla está dirigida a la mujer que busca crear una relación sana y adecuada consigo misma para que reconstruya su autoestima.

Claudia Simó es psicóloga, certificada por la ICF como miembro activa, coach de padres, familia y de vida, cuenta con una amplia experiencia tanto en la consulta privada como por sus impactantes conferencias.

Además, es especialista en diseño de cursos, talleres y charlas experienciales. Especialista en Modificación de Conducta, Acoso Escolar, Desarrollo de la Primera Infancia y Apoyo a Familias con Niños Especiales. Es egresada de la universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y en Estados Unidos de Humbold State University, C.A.

Por su parte, A Pasos Firmes que dirige la joven María Victoria Aybar, es una plataforma nueva e innovadora creada con el fin de llevar a la ciudadanía contenido que aporte al crecimiento humano para fortalecer a las mujeres que tenga una vida con propósito.

Las boletas del evento estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional, a un costo de RD $1,000 pesos.

Para más información:
Instagram: @apasosfirmes
Telefono: 829-919-1311


Tertulia de Mujer a Mujer.
Ampliar
Tertulia de Mujer a Mujer. (Foto: Cortesìa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios